martes, 5 de febrero de 2008

Aventuras pueblerínas...

Este fin de semana largo me la pasé en el pueblo de mi madre, ahi la familia tiene una casa q ha estado con nosotros desde hace 150 años, recuerdo q la primer vez q fui al pueblo no pasamos la noche en esa casa, dormimos en la casa de una prima d mi madre y visitamos a la familia q vivía en aquel entonces en la casa q les menciono.

No me quedaron ganas de volver al pueblo, sin embargo volví muchas veces y debo decirles q siempre me ha servido muchísimo el apartarme de mi vida d ciudad y entrar a este mundo aparte de todo.

Recuerdo haber venido para acá gustoso cuando me rompían mi corazón d pollo y mi terapia era escribir lo q sentía en un organo, q es una especie de cáctus, pero con menos espinas. Por ahi les voy a poner alguna fotos q acabo d sacar del órgano, casi no se entienden las letras, pero no es necesario q las entendan por completo =P

Me sorprende ver q hay 3 nombres diferentes de chavas, con fechas diferentes q van desde 1992 hasta 1996 y de pronto dejé de escribirlos, y no por q ya no me hubiesen dolido las demás, sino por q supe q el pobre órgano no iba a tener suficientes brazos para tener todos los nombres, jejejeje, q puedo decir, me enamoraba muy rápido y d igual forma me bateaban =S.

En fin, me gustó el sentimiento de ver q había escrito algo hace 15 años y poder recordarlo todo tan vívidamente con tan solo verlo de nuevo... espero q pase esto con este blog.

Nos seguimos leyendo...

4 comentarios:

meduzzXa dijo...

En realidad es muy placentero encontrar aquellas cosas del pasado escrita y volver a vivirlas como si fueran recientes con solo leerlas.

Eduardo dijo...

Vaya q si lo es... depués recordé que había otro catus, pero lo tumbaron, así q no pude sacarle fotos a esos otros escritos =P

En fin, ando nostálgico, y lo estoy disfrutando =)

meduzzXa dijo...

Y por cierto, donde es el pueblo de tu madre? yo amo salir de viaje a pueblos...

Eduardo dijo...

Pues chanza y algun dia nos vamos en bola a pasar unos días por allá.