miércoles, 13 de febrero de 2008

Aventuras filosóficas...

Hace algunos días estuve platicando con mi madre acerca de las broncas que hay en toda familia, que si algunos nunca han sabido manejar bien su dinero, que si otros no les gusta hacer dinero, algunos mas que son obsesivos, otros son histéricos o amargados, etc, etc...

El chiste es q platicando con ella pude darme cuenta de que el concepto que tengo de cada uno de los miembros de mi familia es muy parecido al concepto que tiene mi madre de ellos, lo que me llevó a preguntarle, que concepto tienes de mi?

Aqui entramos de lleno a la filosofía de que en ralidad tú eres la representacion de tú mismo en cada persona con la que interactúas, es decir, tus compañeros de la escuela saben si eres alguien matado en el estudio o si por el contrario, le flojeas, pero ese concepto no lo tienen tus primos, ya que no te conocen en ese medio. Quizas para tus primos eres un guey a toda madre o muy cotorreador, o por el contrario, alguien pedante, pero ese concepto no lo tienen tus padres, por que con ellos actúas de manera diferente, y así podemos continuar en cada aspecto de nuestra vida. Al final nosotros somos el conjunto global de todos los conceptos de tí mismo que tienen todas las personas con las que convives.

Es por eso que me gustaría saber el concepto que tiene mi madre de mi, y lógicamente de todos aquellos con los que convivo, eso me daría una idea mas general de mí como persona y me ayudaría para mejorar en algunos aspectos.

Incluso las personas que no me conocen en persona, tienen una idea de mi através de mi blog y podrían opinar de mi interacción con el blog, no?

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: