jueves, 24 de enero de 2008

Aventuras pasadas....

Esta entrada la hice en otro blog, cuando acababa de terminar un proyecto en mi anterior trabajo, era un proyecto que duró cerca de 1 anio y fácilmente puedo decir que es lo mas tensionante y gratificante que he vivido, aunque estoy pagando las consecuencias...


26 jul 2007

Regreso a la vida normal... POR FIN!!!!
Emoticón actual: caliente

Pues iniciar el blog de MySpace me cuesta trabajo, normalmente me cuesta mucho el decir las cosas en las que estoy pensando, sin embargo se que es bueno para uno mismo, ademàs de que me permite conocer a mas personas que piensan si no igual a mi, q tienen una opinion acerca del tema del que comente.

Pues en estos ultimos dìas ha bajado un tanto la carga de trabajo, para los que no sepan, soy ing. en computación ya con 3 años en la empresa y con 5 trabajando, tuve una carga de trabajo excesiva en este año, el 08/Ago/2006 comencé el desarrollo de un proyecto bastaaaaante pesado.

El resultado fué no tener vida social, o tenerla por lapsos muy cortos, dejar de lado a la familia, a los amigos, salidas, incluso dejar tiempo para uno mismo de lado, todo por sacar el proyecto, es un precio muy alto, pero de verdad espero que haya valido la pena.

Ya con un poco mas de tiempo para mi, he podido volver a conectarme al mesenger, y de paso me pude meter a ver lo q había estado guardando en mi carpeta de favoritos, todos esos links que amablemente mucha gente me ha compartido y que debido al trabajo no había podido ver, ciertamente me había perdido de mucho.

Quizas me puedan conocer un poco mas viendo estos links, tengo un lado un poco ácido, humor negro, fantasioso, practico, lógico, pícaro, romantico y muchas otras cosas mas, espero que les gusten:

"Las raíces" Yo estudié la prepa y la carrera en la Universidad de Guadalajara, especificamente en el CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías), como muchos se podrán imaginar en nuestro país, no se ven muchas mujeres ingenieras, y de las que hay son contadas las bellezas, aclaro esto por que es una "tradición" en la que si pasa una belleza pues hay que demostrarle el agradecimiento, he aqui como se demuestra en el CUCEI:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-h74wXbaNk

Alguna vez me gustó mucho dibujar, por ahi saqué 2-3 dibujos decentes, uno de ellos lo tiene mi hermano, ya que el lo sombreó, era de Vampirella... bueno, este link muestra algo q me gustaría hacer pero la vida me llevó por otros caminos y no me dediqué al dibujo, sin embargo, tengo mi lado artistico jejeje

http://best.drawball.com/1158818504

Como buen ingeniero, me gustan mucho los videojuegos, a decir verdad, esa fue mi principal razón por la cual estudié computación, una vez mas, la vida se encargó de no dejarme llegar a esa meta, pero estoy cerca de lograrlo, he aqui un juego que me gustó mucho por que hay q pensarle bastantito :

http://laser.narr.as/laser.swf

Otro de mis pasatiempos es la animación, no solo japonesa, sino CGI, caricaturas, plastilina, etc, he aqui un poco de buena animación:

http://www.dailymotion.com/video/x1bnno_a-voir

http://www.youtube.com/watch?v=NwCn-D5xFdc

http://www.youtube.com/watch?v=PlY-TNsbcMI

Tambien siento gran admiración por la cultura japonesa, es muy contrastante, siguen siendo muy tradicionalistas y sin embargo adoptan la tecnología, el fashion, musica, etc, muy bien, tienen mucha dedicación y empeño, son cosas q me gustaría tener en mi mismo, he aqui una mustra de la dedicación de los japoneses vertida en el origami(arte de doblar papel):

http://www.youtube.com/watch?v=mbR5XRxKe8c


Esta es una razón por la cual es bueno tener un blog, saber como se sentía uno en un momento específico, y aprender de ello

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: