lunes, 28 de enero de 2008

Aventuras en las relaciones...

Hoy me gustaría escribir acerca de la pérdida de perspectiva...

Me ha pasado que cuando estoy con alguien me gusta pasar la mayoría de mi tiempo con ese alguien, a quien no?
sin embago tambien he aprendido que pasar demasiado tiempo con esa persona te llega a cansar y lo que es peor, la relación se ahoga, esto por que pasa?

Mi teoría es que todos somos como somos debido a un conjunto de experiencias y estas experiencias se basan en todas las cosas que vivimos diariamente, en el trabajo, en la escuela, en la calle, bares, etc. Si te aislas de todo tu entorno, por estar con ese alguien, vas a dejar de tener esas viviencias y solo tienes las experiencias ya vividas para compartir, en cuanto todo eso se halla compartido, que vas a hacer?

Tambien sucede que cuando no tienes un punto de vista exterior al problema que estas tratando pierdes totalmente la perspectiva objetiva del asunto, uno se encierra a ver solo la misma solución, a ver solo su lado del problema, por eso siempre es bueno platicar con alguien externo, un amigo, compañero o familiar, aunque esto tambien debe de "usarse" con cierto cuidado, por que un amigo por mas que quiera ayudarte solo va a tener la version de las cosas como tu se las cuentes, igual con los familiares, ahi es aún peor, por que al ser familiar tuyo simpre van a
tender a darte la razón.

Es por eso que les recomiendo que guarden un equilibrio en sus relaciones, de pareja, familiares o de trabajo, en fin todas sus relaciones, para que puedan seguir enriqueciendose y enriqueciendo a los que los rodean.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: