lunes, 21 de enero de 2008

Aventuras en la escuela...

Pues estoy tratando de entrar a la maestría de Tecnologías de la Información, se imparte en la U de G, en el CUCEA.

Acaba de terminar el propedéutico, el sabado pasado fueron los exámenes de programación y matemáticas y para ser sinceros, creo que me fué bastante mal en mate...

Debo decir a mi favor que no estaba al 100%, estaba bastante desvelado ya que desde el miercoles hasta el día del examen había dormido unas 10hrs en total, incluso el día del examen había dormido solo 3 hrs... aunq se q no es excusa.

Teníamos 1.5 hrs para hacer cada examen, primero nos aplicaron el d programación, en el cual creo q me fué relativamente bien, tardé unos 40 minutos en contestarlo y nos pusimos a verificar respuestas.

En el de mate fue donde me fué bastante mal... trataba de conjuntos, vectores, derivadas, integrales, propiedades de las funciones y matrices. Para empezar, como te piden hacer una integral si no te dejan usar un formulario de derivadas e integrales? bueno, no nos dejaron sacarlos, así q primer punto en contra... eran 11 preguntas, 10 de "confusión" múltiple y 1 para q resolvieramos la integral. 3 de las 10 las contesté al azar, la de la integral no la contesté y de las q contesté de forma "segura" 1 ya se que la tengo mal.

Veremos a ver si entro a la mtría., solo éramos 19 personas en los 2 examenes y son requisito para que puedas entrar, el tope máximo son 25, así q en teoría todos los q aplicamos podríamos entrar... pero tendremos q esperar a ver a quienes aceptan.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: