miércoles, 23 de enero de 2008

Aventuras artísticas...

Como ya les mencioné, tenemos una vena artística en la familia, q viene de mi padre, casi todos en la familia de mi padre tienen algo que ver con la música, desde integrantes de bandas, tríos, etc, hasta productores.

Desafortunadamente(o afortunadamente, no lo sé) a mi no me tocó heredar nada de ahí, es decir, nunca me nació estar frente a un público tocando, sin embargo, mi hermano creo q se quedó con lo q nos correspondía a los 3 hermanos, ha estado en el teatro en sus tiempos de la prepa, la cual fué muy prolífica, hizo presentaciones en muchas preparatorias y universidades, cuando terminó la prepa su maestro lo metió a una compañia de teatro con la cual tuvo tb varios logros, haciendo presentaciones en festivales de otros estados. Estuvo a punto de irse para el DF a probar suerte en televisa, pero desgraciadamente la necesidad lo hizo alejarse de ese ambiente. Últimamente le ha dado por escribir poemas y bueno, no soy crítico, ni sé mucho de poesía, pero me agradan,digo, el arte se supone que debe hacerte sentir algo, ya sea alegría, desagrado o cualquier otra cosa, pero que te haga sentir algo, y el lo logra.

Aqui les dejo uno de sus poemas y me dicen que les parecen, yo le paso sus comentarios al costo, claro con un zape de regalo por parte mía jejeje

Los días pasan y el vacío crece.
Las brasas del sol no entibian los espacios acrecentados por el paso lento del día a día.
Creo que estoy vacío.
Me he querido llenar de otros rostros y otras voces, me he atiborrado de tareas y convencimientos. Me he rodeado con amigos y cervezas que discurren con música y cantares que sólo redefinen -- como siempre -- las fronteras de mis huecos contrastando con mis llenos.
No sé si estoy vacío.
Aunque dudo que sea por dentro pues juraría que en mi interior huele a fresco ayer y se escucha el silencio de hoy. Reboso de recuerdos y emociones, de bienvenidas y amores, de desamores y adioses. Mis ausencias no son las de quienes ya se fueron, pero siguen ahí...sin irse.
A lo mejor sólo estoy lleno de mi.
Harto del mundo y de creer. No estoy hueco, lo sé, no hay vacíos interiores que se puedan llenar. Quizá soy yo quien vive en un agujero…y no lo lleno.
Será que sólo me falto yo.
Y que no quiero salir de mi, por mi miedo a no poder llenar los vacíos de alguien más.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: