sábado, 18 de julio de 2009

Aventuras aburridas en la tele...

Pues como les comente en la entrada anterior, debido a q en el hotel no tenian mas q un solo canal d tv, pos tuve q entrarle a ver el carnal d las estrellas, el cual, insisto en q es el peor canal del mundo, es en esos momentos cuando doy gracias por el cable y dejo d renegar por todas las repeticiones q dan en todos los canales.

Pude ver la calidad d las telenovelas mexicanas, alguna vez “buenas”, hoy una triste basura, es lo único q puedo decir, la producción pésima, errores d continuidad, guión por la calle d la amargura y actuaciones para llorar, pero no por q t provoque esa emoción lo q pasa en la novela sino por q da tristeza ver q mal actúan, creo q cualquier chavo d preparatoria podría fácilmente enseñarles algunas expresiones faciales a los actores d primera q se cargan.

Y ahora como ultimo recurso, utilizan enseñar piel a fin d mantener a la prole entretenida, digo, si la trama no t atrapa pos ponemos a buenas pieles pa q si t tengan ahi un ratillo.

Luego el programa d la mañana es comercial tras comercial, no se por q meten tantos, q no se supone q el corte comerial era pa eso? Y tienen tan poco d q hablar q se ponen a dar un resumen y opiniones d lo q paso en la novela el dia anterior o la semana anterior, como si se pudiera hablar algo d ellas!!

También me toco ver el programa “Hazme reír”, futs!!! Q mal programa, tan malo q ni siquiera les dan tiempo a los "comediantes" para q hagan un guión divertido, ya no digamos bien hecho, y pa acabarla, hacen q el auditorio q pague por mensajitos pa q se quede tal o cual equipo d comediantes, chaaaaaaaaaaaale. Nunca creí decir esto, pero prefiero ver I Love NY a esta basofia.

Literalmente en ese canal no hay nada digno d verse, si acaso las noticias y punto, es triste ver como las personas q no tienen acceso al cable tienen q conformarse con esa televisión basura, atrás muy muy atrás quedo la pelea entre las 2 televisoras q hicieron q se viera durante algún tiempo algo mejor o diferente, creo q hoy las 2 tendieron a ahorrarse lo mas posible en todo sin importar el auditorio y de “guerra” pasaron a compañerismo chafa.

Si me quisiera ver como el Peje, diria q hay una crisis en la TV mexicana, por q no hay algo d calidad, no digo q sea educativa, sino q sea bien hecho, con buena produccion, guion y actuaciones, no hay diversidad ni propuesta, simplemente no hay.

Tambien en cable hay escases pero no es tan visible, quizas por la sobre oferta q hay en los canales, pero despues d las 12 d la noche y hasta la 1 o 2 d la tarde, se la pasan repitiendo programas, y eso en cualquier canal.

Q es lo q a mi me gusta ver?

Scrubs.
Big Bang theory.
Gray's anatomy.
That 70's show.
Will & Grace.
Mega estructuras.
Como se hace?
Two and a half men.
Dr. House.
CSI
Star Wars.
Mental.
Nat Geo.
Discovery.
History.

Y otras pocas mas q no recuerdo ahorita, desgraciadamente no las veo seguido, solamente cuando me las encuentro en el zapping. D cualquier forma, es mejor q tener q ver la tv basura abierta.

Y uds q series son las q ven? y si todavia ven la tv abierta, q es lo q ven? Por lo pronto, nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: