sábado, 20 de junio de 2009

Otras aventuras cardiacas 2a parte

Esta bien, esta bien, después d recibir varios reclamos acerca d la segunda parte d las otras aventuras cardiacas aquí esta, nomás no me vayan a golpear ya q las lean, van a decir, “pa esto??”, pero bueno aquí están…

Antes q nada, me di cuenta q las fotos q saque no eran fotos, eran videos d duración d 1 segundo =P, el único video q esta decente así como pa q lo vean es este:

Video del carro...

Algunas d las fotos q tome es d lo q me manche al cargar al chavo, nada espectacular, pero aquí están:














Vista de frente del auto.










Pasando a la historia, si notaron el comentario anónimo en la anterior entrada, me hizo falta contar acerca d la pericia d nuestros policías estatales para tratar heridas y la impresionante habilidad q tienen sobre el uso d la camilla y la protección para el cuello.

Dicho lo anterior, pues estuvimos unos 10 minutos mas viendo el carro y tratando d saber como es q había ocurrido el accidente, el conductor d la camioneta con quien había chocado el chavo estaba ileso, traía una camioneta estaquitas y llevaba remolcando algo mas, lo raro es q no vi q la camioneta trajera golpes, solo vi un rayón en la parte de la puerta del conductor y del otro lado no traía ningún golpe, por lo q asumí q el verdadero golpe se lo había llevado el remolque.

Alguien hizo el comentario d q íbamos a estar atascados por unas 2 hrs., ya q no había espacio en la carretera para pasar, por lo q a alguien se le ocurrió bajar por un camino a unos 10 mts al costado d la carretera, como traía camioneta, pues si podía llegar hasta el camino alterno, así q fui siguiendo al señor este, al poco rato me di cuenta q había unos 10 autos detrás d nosotros.

Todo iba bastante bien, cuando d pronto escuche q la llanta se había ponchado, no pude avanzar ni 4 mts mas cuando la llanta estaba totalmente vacía, y como el camino era d tierra, pues pronto me iba a queda atascado.

Rápidamente los autos d atrás comenzaron a presionar para q me moviera y les dejara el paso, por lo q hice lo posible, pero aun así tuvieron q subirse a la maleza para lograr pasar.

Para ese entonces no tenia ninguna preocupación, digo, he cambiado llantas en el pasado, nomás q nunca se me había ponchado una a mi, comencé a sacar los utensilios para cambiarla, gato, llave y varillas pa bajar la llanta. Han d saber q la llanta esta agarrada por un alambre d acero por debajo d la camioneta, entonces para bajarla necesito las varillas, q encajan con un trique q trae la camioneta y se da vueltas para q baje la llanta.

Después d dejar pasar a todos los autos comencé a bajar la llanta, nomás q después d un buen rato d estar rotando la manija nomás no bajaba. Iluminando con la cámara del cel, estuve viendo por q no bajaba la llanta y parece ser q hace falta un trique al final d una varilla, sin ese trique, pues no embona con el trique d la camioneta y pos nomás no tengo llanta pa cambiar.
D eso me di cuenta a eso d la 1 d la mañana, por lo q cuando paso una patrulla le hice señas pa q se detuviera y le pedí q enviara una grúa, digo, pasar la noche en una camioneta a media carretera como q no me apeteció demasiado.

Pa no hacerles el cuento largo, después d 1 hr o 2 llego la grúa, estoy salvado, me dije a mi mismo, triste decepción cuando me dijo q nomás iba a avisarles a las patrullas q ya había llegado y regresaba por mi, pos cual, el se encargo d quitar los autos chocados d la carretera, así q paso otra hr pa q viniera por mi.

Primero dijo q me iba a cobrar 600 pesos, por cambiarme la llanta, q el si la iba a poder bajar (ey), después d intentarlo por 10 min. me dijo q mejor me remolcaba, q el se acordaba q en su taller tenia una camioneta igual, pa cambiar d una vez la llanta. Volví a pensar, y q no tenia la varilla. Chale, debo aprender a no pensar esas cosas, llegamos y no era ni la misma camioneta y la llanta la cargaba adentro del maletero. Total q prefirió llevarme y dejar la camioneta afuera d un taller mecánico.

Después d llegar nos dimos cuenta q no me podía estacionar propiamente amarrado a la grúa, no había espacio, total q me dijo q prendiera la camioneta y la estacionara, y cual, la batería se había descargado por llevar las intermitentes encendidas :S así q quedo mal estacionada.

Llegue al destino a eso d las 4am, cansado, estresado, mas pobre, pero gracias a Dios, llegue.

Saldo? 600 d la remolcada, 130 de la recargada d la batería y del cambio d la llanta, ahora a sacar el presupuesto pa cambiar las llantas, q ya parecen d F1, lisas lisas.

Nos seguimos leyendo…

No hay comentarios: