domingo, 7 de junio de 2009

Aventuras con los hobbies…

Otra cosa q me agrada mucho d mi trabajo es q yo me pongo mi propio horario, al no tener q estar asistiendo a una planta a trabajar 8 horas, pues tengo la posibilidad d administrar esas 8 horas como a mi me plazca.

Por ejemplo, comienzo a trabajar a las 8:30 o 9 am, d ahí desayuno justo como lo hacia en mis anteriores trabajos, me hago un café, unas galletas y ahí tenemos el desayuno d campeones del programador promedio (y la mayoria d uds no me dejara mentir).

A eso d las 2 o 3 d la tarde me tomo mi hora d comer, la ventaja d estar en la casa es q puedo ponerme a ver tv o, como lo he venido haciendo últimamente, me pongo a ver series d caricaturas japonesas, q Dulce y Victor me proveen.

Debo admitir q hace años era un fan, no fanatico, del animee y manga, incluso por ahí tengo la colección de Ahh Megamizama(Oh mi diosa) d la cual me hice asiduo cuando comenzaron a venderla aquí en mexico, solo q la calidad de la impresion y la traducción dejaba mucho q desear, esto en palabras d Manuel.

En una visita d Manuel a por estas tierras me hizo el comentario q se había traído su colección d manga d Ahh Megamizama, y q su familia no la había querido, q pensaba en tirarla, así q pronto me ofrecí para recibirla y efectivamente, aquí la tengo, no le entiendo gran cosa por q esta en su idioma original, pero me encanta ver los dibujos.

Acabo de terminar d ver una serie d 26 capítulos, no tengo bien el nombre, pero se q es el instituto Oouran, q es una escuela preparatoria donde asisten hijos d personas muy pero muy adineradas, la protagonista es una chava q es d una familia normal, pero q gracias a su promedio y sus ganas d estudiar, consigue una beca en dicha escuela. Al estar buscando un salón para estudiar, da con el club d Host de la escuela, dicho club se encarga d acompañar a las chicas, viviéndoles te, panecillos y demás y todo para acompañarlas, platicar con ellas y hacerlas sentir como princesas por unos momentos.

Lo gracioso o entretenido? Bueno la chava parece hombre, tiene el pelo corto y lleva traje en lugar d vestido, además, parece q en Japón se utilizan ciertas terminaciones de palabras cuando se refieren a uno mismo, y dichas terminaciones refieren al sexo d la persona. Bueno, esta chava los utiliza d forma indiferente y hace creer a todos q es hombre, cuando menos por un momento.

Aquí les dejo la liga de Wikipedia a esta serie:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ouran_High_School_Host_Club

Esa la termine d ver la semana pasada, y la estuve alternando con otra serie, llamada Planetes (http://es.wikipedia.org/wiki/Planetes). Esta serie trata d una empresa q se dedica a quitar desechos d las orbitas terrestres, dicen q durante años fuimos dejando partes d satelites y desperdicios, y cuando comenzamos a hacer vuelos turisticos se vio el peligro d dichos desechos, es por eso q surge una empresa q se encarga d retirarlos.

Me encanta esta serie por q da ejemplos d cosas q pasan en el espacio, como la humanidad va a tener q adaptarse tambien a ese ambiente y las consecuencias d esa adaptación, enfermedades q se originan por la falta d gravedad o como seria el cuerpo de un humano si naciera en la luna.

Bueno, se las recomiendo, después comenzare a ver otras mas comercialotas, como death note o bleach, pero tengo q ir agarrando vuelo, no quiero “empalagarme” d animee.

En fin, si alguien gusta… aquí las tengo disponibles(las series, no se emocionen)

Nos seguimos leyendo…

2 comentarios:

Manuel Medina dijo...

Me agrada que esté en buenas manos :)

Sigo leyéndote.

Eduardo dijo...

Hombre muchas gracias, y no sabes como t agradezco el regalo :)