sábado, 6 de junio de 2009

Aventuras haciendo videojuegos…

Pues ya cumplí los dos meses en mi nuevo trabajo y debo decir q me encanta lo q hago, estoy programando en PHP, debo decir q en GV había hecho un proyecto y q si bien no me alcanzo el tiempo para terminarlo, si quedo a unos cuantos pasos d hacerlo (verdad Gerardo?)


Acá es diferente, digo por q hay q interactuar con una red social y hay q toparse con las herramientas q t ofrecen y darte de topes con las cosas q si sirven y las cosas q no están permitidas, debes encontrarle el modo. Afortunadamente Memo es quien se dio y se esta dando esos topes, creo q eso es algo q me gustaría aprender, saber q cosas se necesitan hacer a fin d obtener ciertos resultados d la red.


Otra cosa q me encanta es q estoy aprendiendo muchísimas cosas y aplicando muchas d las q yo ya se o q recién aprendí en la escuela, vamos, le estoy encontrando muchas ventajas a estar estudiando, si bien no es una maestría d investigación, si estoy actualizándome en técnicas y aprendiendo cosas q t hacen pensar “si esto lo hubiese sabido hace 1 año…”

El equipo es bueno y variado, como debe ser un equipo a fin de q funcione, hay muy buena vibra y el afán d ayudar al compañero, cosa q también me toco vivir en GV e IBM.


Yo estoy desarrollando la contraparte del juego, información, seguridad y ese tipo d cosas, mas q la parte visible para el usuario y ya me ha tocado ver el juego en modo de test y se ve bastante bien, vamos me dan ganas d jugarlo q eso es mucho decir.


Se me hace también muy padre cuando la parte artística nos deja ver los bocetos d las interfaces o el diseño, ya vi q es una parte esencial, el juego debe ser llamativo a fin d captar a mas jugadores no?


Y ya por ultimo, algo q se me ha hecho muy bueno es q varias ideas d videojuegos q tenia como q se aplican muy bien a la onda d las redes sociales, en una d esas me pongo a desarrollar una d las ideas, aunq ahora si me doy cuenta d cuanto tiempo y costo seria el llevarlo a cabo, pero bueno, soñar no empobrece ;) , bueno a menos q t pongas a soñar en un hotel, pos ahí si pelas :P


Después les sigo contando mas a detalle algunas d las cosas q he aprendido con php y MySQL, y las bases d datos distribuidas, q eso es bien interesante… chiale, dejara d ser ingeniero.


Nos seguimos leyendo…

No hay comentarios: