viernes, 27 de febrero de 2009

Aventuras cinéfilas...

Como saben soy un aficionado asiduo de ir al cine, y cuando una pelicula me gusta, pues intento comprarla en DVD para esos fines d semana d hueva sin nada en el cable para ver.

Tengo gustos muy variados para el cine, me gustan las d accion, animacion, aventura, ciencia ficcion, terror y de "arte", me gusta el cine frances ya q no es muy facil d entender y sus historias son bien locas, me encantan las d terror asiaticas, por q sus fantasmas y monstruos son bien maniacos, sino vean la de "el ojo" de aquellos lares. Tambien me encantan los hitazos, por ejemplo transformers 2 "venganza", mucho preupuesto y una historia q promete, aqui el link pal trailer:

http://www.apple.com/trailers/paramount/transformersrevengeofthefallen/hd/


Tambien tenemos G.I.Joe, pa los q no les toco ver la caricatura, eran unos soldados q peleaban contra soldados nija, estaba muy chida la caricatura, creo q ya sacaron una caricatura nueva, debo decir q no la conozco, pero la pelicula igual promete, aqui el link al trailer:

http://www.apple.com/trailers/paramount/gijoeriseofcobra/


Por otro lado, hay peliculas muy buenas q son dificiles d digerir, q tienen muchas cosas locas, raras pero q una vez q las entiendes, la pelicula se torna excelente, he aqui una lista d alguna q me gustan y q cada vez q las veo entiendo algo nuevo:

Donnie Darko
Mulholland Drive
Dog ville
Ceguera
Akira

En fin, hay muchas y muy variadas, y a uds. cuales les gustan? tienen algunas para recomendar?

Nos seguimos leyendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh Mulholland Drive es muuuy buena, la de Ceguera tambien me gusto.
Ya viste la de The Watchmen? Tengo muchos comentarios al respecto...pero en resumidas cuentas no es lo que todo mundo se espera jajajaja

Eduardo dijo...

Espero verla el fin de semana, te prometo poner los comentario q tenga pa q pongas los tuyos, vale??