lunes, 9 de febrero de 2009

Aventuras de desempleado, parte 2...

Pues bien, ya casi cumplo 3 meses d desempleado y de verdad apesta! Y si ustedes estan trabajando van a decir, por q?? digo aparte de no estar recibiendo una entrada de dinero, pero podrian decir, tiene todo el tiempo del mundo, se levanta a la hora que quiere, se duerme a la hora que quiere, podria estar jugando videojuegos todo el dia, come en su casa.

Pues si, es cierto que podria hacer todo eso, y no lo duden, con lo de la dormida y levantada si lo hago, incluso me he llegado a desvelar a las 7 de la mañana jugando, pero ha sido muy d vez en cuando y ahora les explico la razon...

El jugar videojuegos para mi es una forma de relajarme, pero si no hago otra cosa mas que relajarme en el dia, para que quiero los videojuegos? Lo de la dormida tarde, pues solo que hubiese algo interesante en la television, pero tengo todo el tiempo para ver television en el dia, asi que no es necesario que me desvele viendo algun programa.

Tengo la ventaja de que puedo comer en mi casa, la desventaja es que no soy un muy buen cocinero, asi que sobrevivo con atun, huevo, frijoles y uno que otro inviento que haga de vez en cuando, y hasta eso no me han quedado tan malos :)

En fin, lo que he notado es que cuando uno esta trabajando desearia tener mas tiempo para hacer cosas, como arreglar la casa, lavar, descansar, salir a divertirse, etc. Pero cuando tienes todo el tiempo para ti, simplemente no sabes que hacer, y en lo personal, no me dan ganas de hacer gran cosa, solo lo que en verdad tengo que hacer.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: