jueves, 5 de marzo de 2009

Aventuras cardiacas…

Debo decir que el día de ayer fue bastante raro y con varios altibajos en las emociones, les cuento por q…

Primero recibo la llamada d mi madre diciéndome q durante toda la noche vio q mi padre, q esta enfermo desde hace 15 días y q ya fue internado en el hospital durante 1 semana, q estaba mas enfermo y q no había podido dormir, y q una prima le había hablado y q parecía q lo iban a volver a internar. Total q me puse a pensar lo peor y fui a casa d mis padres para darme cuenta q mi padre estaba “normal”, sigue enfermo pero estable, incluso ya había salido a hacer una visita al hospital, donde va a tocar para personas de edad avanzada, así q gracias a Dios, todo fue una falsa alarma.

Acto seguido voy camino a obtener los requerimientos de un sistema cuando me llama Susana para decirme q va a salir el fin de semana a su pueblo debido a q tiene a su abuelo enfermo, total, para no hacer el cuento largo, su abuelo falleció (en paz descanse) estaba inconsolable y partió a su pueblo d inmediato.

Y cuando termine de levantar los requerimientos voy en camino a la escuela por periférico, voy por el carril d alta velocidad cuando veo q en el carril mas a la derecha se adelanta un jetta (o audi, no alcance a distinguir bien la marca) y de pronto empieza a perder el control, patina de costado y comienza a salirse del camino, choca con un árbol en la parte delantera lo q hace girar mas rápido el auto, se abre una puerta y sale despedido el conductor, que resbala por la tierra y debido a el desnivel q hay en los costados de periférico, sale volando hacia los carriles, llega hasta la barra d en medio (por donde yo iba condiciendo) y pega en la barrera. Afortunadamente alcance a detenerme como a un metro d el, ya se imaginan lo q sentí el estar tan cerca d haber pasado por encima d alguien. La vdd es q creí q el fulano estaba muerto, después d verlo volar por 15 mts, chocar contra una barrera d concreto y ver como quedo su auto hecho añicos, cuando veo q el chavo se levanta e intenta cruzar hacia el otro lado d la barrera. Acto seguido me bajo d mi auto y lo obligo a q se siente y comienzo a llamar a una ambulancia, le hago un chequeo rápido y solo se queja de su brazo, q tenia un súper raspón marca diablo y en su cabeza tenia un golpe en la frente q medio minuto después parecía q quería brotarle un cuerno, le comienzo a hacer preguntas q si sabe q día es hoy, si sabe su nombre y si sabe q le paso, a lo q solo me contesto, si se q día es hoy, si se como me llamo y donde esta el cabrón??? Le pregunte q cual y me dijo q el conductor del trailer q le había pegado, ahí me cayo el veinte d por q había salido despedido hacia delante el auto y después perdido el control, revise el auto y efectivamente, tenia un golpazo en la parte trasera. Total, llegaron los d la PFP, q querían q me moviera y q no habían visto al chavo, pidieron una ambulancia y cuando vieron q llevaba al chavo a su auto me pidieron q me estacionara enfrente del jetta, a lo q les dije q yo no tenia nada q ver con el accidente y me dicen: “entonces por q se detuvo joven???” a lo q le respondí d la manera mas serena q pude: “por q si no me detenía atropellaba al joven”, noto lo estupida q era su pregunta y ya me dijo q continuara mi camino.

Bueno, afortunadamente hoy la libre, fue un dia intenso, como en una montaña rusa pero afortunadamente a mi persona no le paso nada.

Espero q no halla muchos días d estos en mi vida, y ademas q esto me sirve para ver lo frágil q es la vida, lo facil q la podemos perder y como todo lo damos por hecho siendo q dia a dia nos exponemos a muchisimas cosas, o q aun sin exponerte, podrias perderla por salud. Lo q pude aprender… si t toca, ni aunq t quites, y si no t toca, ni aunq un trailer t pegue, dejes deshecho tu auto, vueles 15 mts enfrente d autos en movimiento y otro casi t atropelle, simplemente no t toca.

Nos seguimos leyendo… espero….

4 comentarios:

Exodus dijo...

Chale carajo estuvo bien mal plan todo el accidente entonces, lo chilo es que no te involucraste en el accidente(como arrollador o que el otro cuate en la perdida de control, estampandote), que solo quedaste en espectador y ayudaste al compa este, por cierto me imagino al poli con cara de pendejo cuando le dijiste que si seguías lo arrollabas

Anónimo dijo...

Hola Eduardo!!! Que gusto saber de ti....Wow! aunque este día no esta nada agradable....Que bueno que no te paso nada!!!! Mis respetos por haber ayudado a la persona, ya no mucha gente hace eso en estos días.
Por eso hay que disfrutar cada segundo de la vida, la neta. Deseo que se mejore tu papi pronto. Un abrazote y voy a estar al pendiente de tus aventuras!

Eduardo dijo...

Hola Mujer!!!!

Pues aqui estan pa q mas o menos sepan las aventuras q tengo en mi vida, espero q seas una lectora asidua ;)

Luna mujer dijo...

Supongo que esas experiencias le hacen a uno reflexionar en lo efimero de la existencia, en eso que dicen de que "vivas como si fuera el ultimo dia de tu vida", si si se oye cursi pero tiene mucho de verdad, no desperdiciemos la vida.


Vaya no se pa que vivir mal si la vida es nada más un ratito no?




Hay que vivir tan intensamente que cuando mueras, la misma muerte crea que esta cometiendo un asesinato.