martes, 10 de febrero de 2009

Aventuras en la escuela...

Pues para los que no saben, estoy estudiando la maestria en tecnologias de la informacion, y debido al exceso de dinero decidi solo tomar 2 materias este semestre, digo de pagar 12k a solo 8k, pues... la ventaja es que la materia que no tome este semestre la voy a poder tomar en el ultimo, asi que podre reponerme, lo malo, espero no atrasarme con la tesis en ese ultimo semestre.

Las materias que estoy tomando este semestre son Bases de datos e Inteligencia artificial y cabe aclarar que nunca fue mi fuerte las bases de datos, bueno ni la inteligencia artificial, pero me preocupa mas las masees de datos por que en el actual mercado se utilizan mas, jejeje.

Tendre que asistir a clases los miercoles y viernes, y por lo que me dijeron, estas clases son bastante pesadas, asi que mejor tomo solo 2 y asi les puedo dedicar el tiempo necesario para ellas.

Ventajas de no tener gran cosa por hacer en el dia... creo que ya se me ocurrio algo para el proyecto final de bases de datos, y como tiene que ser un proyecto funcional... pues tengo tiempo para hacerlo sin prisas.

Despues les dire de que se trata el proyecto y la pagina en la que lo podran ver funcionando.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: