jueves, 12 de febrero de 2009

Aventuras en la cuesta...

Pa empezar no se por q le llaman cuesta de enero... q en febrero ya no se siente??? Ademas, como bien dicen en la caja boba q siempre tiene la razon: "Si guardamos algo de dinero no tiene por q ser cuesta arriba".

Total que le decimos cuesta por que tenemos que hacer varios pagos de impuestos, como el predial, el agua, la tenencia(pa los q tenemos auto), impuestos por el ISPT y demás.

Pos antier me dije a mi mismo: "mi mismo, tenemos q ir a pagar el derecho d ser mexicano" asi q como buen ciudadano fui a pagar el agua y el predial, pero aaahhhhh no, tenia q leer los recibos eda? El chiste es que ahi en los recibos dice bien mono que ahora puedes hacer tus pagos en línea, y como yo soy d la new age donde intento hacer todo en línea... pos fui a perder mi tiempo a otro lado y decidi hacer los pagos por web.

Pa empezar la pagina del siapa, me cae q parece hecha por estudiantes d la carrera d ing. en computacion d 3ro, y lo digo por q no tiene absolutamente nada de diseño bonito, pero jala :)

Cosa bastante mala... despues d meter todos los datos sale una pantalla en blanco con la leyenda "No se puede realizar la transacción por que el monto a pagar es menor al permitido".. WTF?????

Osease q pa los q pagamos poco del agua por q ahorramos nos tenemos q joder??!!! Vamos a tener q ir a hacer fila pa pagar por q hacemos lo q nos dicen y ahorramos agua???? CHALE!!!

Pero ahi no para la cosa, entre a la pagina del ayuntamiento donde vivo y hasta eso, ahi parece q si le pagaron a un diseñador pa q pusiera el logo del municipio, pero parece q tienen el mismo problema, no me aceptaron el pago...

So, triste realidad, los bancos mexicanos cobran demasiado por cualquier transaccion, lo cual obliga a las empresas a tener un monto minimo pa hacer sus transacciones, cosa bien difrente en gringolandia, donde t dejan usar tarjeta d credito hasta pa pagar 2 dolares. CHALE!!!!

Y luego quien los entiende, quieren fomentar el uso de las tarjetas, pero solo pa ganar mas en las comisiones q cobran!! digo hay q poner todos d nuestra parte no?

Por lo pronto, tendre q desperdiciar un dia d mi hermosa vida (sisisisisi) en estar formado en 2 filas enooormes pa pagar el agua y el predial.

Pero bueno, vivimos en Mexico y hay q pagar por ser mexicano. Por cierto, no djeen d pagar sus impuestos lo mas pronto posible, pa q la fila no sea tan matona.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: