viernes, 28 de noviembre de 2008

Aventuras muciscales...

Pues hace 15 días fué el concierto de Maroon 5 aqui en guadalajara y se realizó en el auditorio telmex. Era la primer vez q iba a este lugar y debo decir q esta muy bien, no muy espacioso y en la parte de abajo como q hizo falta mas declive, por q los q se sientan enfrente d ti, pueden taparte el escenario.

Por lo demas el lugar esta muuuuy bien, muy organizada la entrada al lugar, los q t revisan a la entrada bastante corteces, el problema vino cuando me pidieron q dejara la camara, parece ser q no estaba permitido, y como siempre una vez q entré vi facilmente a 20 personas con cámara y mucho mas grandes q la mía. No cabe duda q todo depende d la persona q t revisa a la entrada.

El concierto comenzó puntualmente, primero abrió un grupo q yo no conocía, pero parece ser q muchos de los asistentes sí, así q se noto mi ignorancia. Debo admitir q si reconocí una de las canciones, aunq no sabía ni quien la cantaba ni como se llamaba la cancion.

Y despues comenzó el concierto, el vocalista es una vil tripa, esta flaco y con ganas, pero canta muy bien. Alguien me comentó q el grupo se les hacía muy popero, sin embargo pude apreciar q en el concierto tuvieron mas tendencia rockera.

El guitarrista se ve q si la arma y en algunas canciones le hicieron arreglos pa q el se pudiera explayar tocando, y aún asi se escuchaba q podía dar mucho mas.

Muy buen espectáculo, muy buena iluminación, muy buena música y duraron poco menos d 2 hrs cantando, así q valió la pena.

El proximo concierto?... Oasis, q es hoy, ya les contaré d ese....
Por lo pronto, nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: