martes, 2 de diciembre de 2008

Aventuras d desempleado...

Pues q les puedo decir, hace algunas entradas hable acerca d la crisis financiera q esta viviendo el mundo y hasta q no lo alcanza a uno es cuando en verdad se pone en relieve la importancia q tienen estos hechos en la vida de las personas.

Como les habia mencionado, la empresa en la q trabajaba dependia totalmente d otra empresa gringa y esta decidio detener todos los proyectos q tenia en puerta, yo me quede sin proyecto a inicios d noviembre y ahi comence a preocuparme, sin embargo los directivos platicaron con nosotros y nos hicieron saber q no habia planes d despidos ni nada por el estilo, asi q me tranquilice un poco.

Algo debio pasar en este mes q paso, ya q subitamente comenzaron a llamar a las personas y a hacerles saber q ya no eran necesitadas en la empresa debido a una reestructuracion q se estaba llevando a cabo. Despues d negociar el "finiquito" pues ahi termino mi intervencion en GV, tristemente debo decir.

Cuando nos estabamos despidiendo me di cuenta d los amigos q habia hecho en tan solo 1 anio q estuve en esta empresa, hubo muchas caras tristes, lagrimas, caras d miedo e incredulidad y un sentimiento generalizado de "NO MAMES WEY!!!"

No hard feelings, bussiness are bussiness y la empresa debe hacer lo necesario para mantenerse a flote, quizas no estoy muy d acuerdo en las desiciones d quien se iba y quien se queda, pero la vdd eso no me tocaba a mi decidirlo, asi q...

Q viene despues? pues la vdd no se si comenzar a bscar trabajo ya, quisiera tener un tiempo para mi, para disfrutar estas fechas sin prisas ni apuros, esos creo q los pasare hasta enero, cuando el dinero comience a escasear.

Esto afecta sobremanera mis planes, mi casa se pone en pausa una vez mas, mi viaje a Francia, pues ni pensarlo, el pago d mi deuda con mi hno, una vez mas se pone en pausa, ya hasta pena me da, pero q se le va a hacer...

De cualquier forma me gustaria a gradecer a todas las personas que me ayudaron durante mi estancia en GV, a los amigos con quien me encontre y a los nuevos, muchisimas gracias por su apoyo en estos tiempos dificiles, d vdd q ahorita es cuando surgen los verdaderos amigos, muchas gracias por sus consejos, por su confianza, por el conocimiento q compartieron conmigo y la paciencia q tuvieron conmigo, a todos los q se quedan en la empresa, echenle muchisimas ganas y a los q nos fuimos, pues a echarle aun mas ganas, esto es solo un tropiezo en el camino y no hay q tomarsela tan personal. Los pondre en orden alfabetico por q para mi todos fueron importantes:
Alfredo
Brenda
Carlos
Claudia
Cristina
Edmundo
Elena
Gerardo
Gerardor
Giovanni
Hugo
Jorge
Maritza
Paty
...

Podria continuar, pero creo q entienden mi punto, muchisimas gracias a todos.

Saben... lo q mas me pesa es q habia un muy buen ambiente d trabajo, a mi no me toco ver problemas d envidia o cosas por el estilo, siempre habia la disposicion d ayudar al companiero en lo q se pudiera, pero bueno, lo bueno no dura para siempre.

Espero q nos sigamos leyendo...

3 comentarios:

meduzzXa dijo...

Animo, y que bueno que lo veas de ese modo, no lo tomes a personal y busques aprovechar la oportunidad.
Por eso eres grande.
Animo con todo.

Evil09 dijo...

Amigo, me gustaría ponerte palabras de aliento pero en estos momentos me evaden por que a pesar de todo sigo en desacuerdo con lo que te paso a ti y a los demás, aunque entiendo la situación, creo que se pudo hacer mas, bueno ya he tenido oportunidad de darte mi punto de vista en fin; la empresa es la que esta perdiendo a grandes elementos, grandes personas y conocimiento invaluable, y espero podamos seguirnos reuniendo, te agradezco por todo (apoyo, amistad y soporte técnico XD), no te rindas y suerte con la siguiente chamba, cualquier cosa sabes donde encontrarme, estamos para ayudar.

Salu2

Benz (Tomoko) dijo...

Saludos, colega caido en combate.
Pues sí, nos tocó el recorte y pues.. me imagino que a seguirle, simplemente porque no nos queda de otra sopa.
Yo coincido con el Giovas, creo que GV pudo haber hecho más pero pues, que se le puede hacer.
Business are Business... agree
Pero nosotros somos la materia prima!
Chales.
Bueno.. me retiro, saludos y ojalá se la esté pasando bien.