viernes, 7 de noviembre de 2008

Aventuras en el Real-time Linux Workshop(RTLW)... 2a parte

En el segundo día hubo muchas actividades, se presentaron varias ponencias y nos dimos cuenta q había 2 ponencias a la vez, así q nos pusimos a elegir a cual queríamos asistir, en algunas Gera prefirio quedarse en unas y yo irme a otras y grabarlas, así despues podríamos ver las 2 ponencias sin problemas.

Hubo cosas muy interesantes, como el proyecto de los robots presentado por el chavo japonés, o el de los españoles, q tambien era de robots, el del monitoreo de trenes, presentado por Martin, Austriaco, y el de la certificacion de Linux para utilizarlo en sistemas críticos, presentado por Thomas, Austriaco tambien.

Aqui tuvimos otra pato-aventura se nos terminó la pila d las cámaras, así q teníamos q ir po otras al hotel, pero esta algo retirado para ir a pie, y tampoco traíamos la camioneta por q nos habían dejado entrar en el bus donde iban todos los asistentes, total q nos subimos al camion q nos dejó en la plaza central del pueblo y d ahi decidimos caminar hasta el hotel, cargados con las laptops, nos pusimos a caminar y despues d 17 minutos llegamos al hotel. Llegamos, pusimos a cargar las pilas y tomamos las cargadas, descansamos un poco y nos fuimos a comer al hotel, hecho esto nos regresamos a la escuela y llegamos a tiempo para la siguiente ponencia... fiiuuuu...

Terminando las ponencias d ese día nos dijeron q siguieramos el camion por q nos iban a llevar a casa Hidalgo a cenar y a ver un bailable. Llegando a la casa estuvimos platicando con unas chelas d por medio y nos sentamos en una mesa q estba presta para un chiste, estaban un chino, un japones, un aleman, un italiano y 4 mexicanos.... ahi componganle como quieran jejeje

Despues d ver cuanto costaba una cerveza en japon y en alemania, discutir acerca d como se recicla en cada país, cual d los paises visitados les había gustado mas, sin contar Mexico, y platicar acerca d caricaturas japonesas se dio el momento d ir a la plaza a ver el bailable.

Antes d eso habían acomodado varios puestos con cosas típicas d aqui, como dulces d leche o picosos, chocolate, tequila, sangrita, trajes, fajos piteados y demas, pasamos un tiempo por ahi, yo estaba diciendole a Dario q podía y q no podía comer(es vegan, no come nada q provenga d un animal) total q nos abrieron paso para q estuvieramos al frente d la presentación, había un grupo tocando música "tradicional", cuando terminó comenzó el bailable, duró algo así como 2 hrs, muy chido, pero para mi gusto fue demasiado tiempo.

Cuando terminó prendieron un castillo(para los q no los conozcan, son fuegos artificiales) un detalle genial fue q pusieron el logo d Linux en la parte superior del castillo, lastima q no salió en las fotos, pero ahi se dieron cuenta los invitados q todo el evento había sido en su honor.

Acto seguido varios se fueron al autobus y otros nos quedamos en la plaza tomando fotos, ahi alguien nos invitó a un bar y cuando llegamos nos dimos cuenta q ahi estaban Alexander, Mika, Niclas, Martin y otros 2 q no recuerdo su nombre, y ya nos llevaban ventaja así q tuvimos q alcanzarlos. A eso d la 1am cerraron el lugar así q nos fuimos al hotel y ahi seguian la fiesta y no nos dejaron irnos al cuarto... no es q estuvieramos ansiosos jejejeje Total q estuvimos platicando hasta las 3am. Después d otra perla del conocimiento nos dormimos.

Despues les cuento las actividades del 3er día, por lo pronto nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: