martes, 25 de noviembre de 2008

Aventuras en el Real-time Linux Workshop(RTLW)... 4a parte

Para terminar las aventuras en el Simposio d Linux... solo me resta platicar acerca d lo q hice el sabado... aqui esta:

Nos levantamos algo tarde, no importaba dado q solo teníamos q desayunar e ir a la charreada q nos habían preparado, así q eso hicimos, desayunamos tranquilamente, hicimos el check-out del hotel y partimos a la charreada, el lienzo charro no se llenó pero poco a poco fue llegando mas gente.

Yo estaba con Dario y con Alexander, quien despues se separó para tomarse algunas fotos con las chicas locales. Yo por lo pronto estaba tratando d darle la mayor informacion posible a Dario acerca d lo q suscedia en el ruedo, logicamente me preguntó si se iba a hacer algun sacrificio d los animales, a lo q le respondí q no, solo se iban a hacer faenas con los caballos, nada q ver con la "fiesta" taurina.

Después tuve un compromiso, por lo q fui a recoger a unas amigas por q querian asistir a la charreada, fuimos por ellas y nos regresamos a la charreada. Esta se terminó a eso d la 1 d la tarde.

Ya habia quedado con Dario que llegando a Guadalajara lo iba a sacar a tlaquepaque, para q conociera algo mas d la ciudad, sin embargo el me dijo q no importaba si es q no alcanzara a llegar a tiempo. Su vuelo salía el domingo temprano, así q no ibamos a tener oportunidad d hacer algo el domingo.

Por lo pronto nos regresamos al pueblo para comer algo, el camino iba a ser largo, entonces nuestras amigas nos invitaron a un bar del cual pasamos una muy buena tarde, emprendimos camino a eso d las 6pm, y llegamos a eso d las 11pm debido a q nos detuvimos en el camino a tomarnos un rico cafe y a ver el cielo estrellado, por cierto... q padre se veía...

Bueno, esa fue la aventura del simposio de Linux, la verdad es q fue toda una experiencia muy grata, en todos los aspectos.

Ya ha pasado mucho mas en este inter, fui al concierto de Maroon 5 y tuve un percance automovilistico, por ahi tengo algunas fotos q ya les mostraré jejeje afortunadamente y gracias a Dios, no hubo pérdidas q lamentar, solo las materiales.

En fin... nos seguimos leyendo.

No hay comentarios: