lunes, 4 de agosto de 2008

Malas aventuras...

Q puedo decir... la familia se va haciendo menos...
Este fin d semana tuvimos una pérdida mas, una tía muy cercana falleció y fue un fin de semana muy triste. Recordandola a ella tb me puse a pensar acerca de las personas cercanas a mi q han fallecido y como esas pérdidas cambiaron a toda la familia, y es q d verdad lo hacen.

Cuando me acerqué a consolar a mi madre de pronto me dice "ya no vamos a ir al mar..." por q? simplemente por q mi tia era quien animaba a su familia y a la nuestra a ir en semana santa al mar... y ahora quien lo va a hacer?

Y es q es lo primero q se hace notar no? las cosas cotidianas, las q dabas por hecho q siempre se hacían, q siempre pasaban, y q en cuanto ya no pasan lo notas y t das cuenta d las cosas q hacía la persona q ahora falta para q se dieran las salidas.

Recuerdo cuando falleció otra tía, hace ya bastantes añitos, en la familia nos juntabamos todos los jueves a jugar cartas, lo hicimos por años, y lo haciamos en diferentes casas para q la limpiada nos tocara a todos. Después q falleció duramos meses sin juntarnos y cuando lo hicimos se sintió muy diferente, al grado q yo perdí todo interes en volver a hacerlo. Resultado... la costumbre d reunirnos se perdió.

Q gacho se siente llegar al momento en q comienzas a despedirte d familiares q siempre conociste, q creías q siempre los ibas a tener ahi a tu lado por q siempre habían estado. Comienzas a voltear a tu alrededor y ves como las enfermedades han alcanzado a muchos d tus familiares y solo t resta preguntarte cuando t va a tocar a ti tener una pérdida tan cercana como un padre o un hermano, como vas a reaccionar ante una perdida así? quienes van a estar ahi para mantenerte en pie?

En fin... nos seguimos leyendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.geocities.co.jp/Hollywood/1387/walkingtour.html

:(