jueves, 14 de agosto de 2008

Aventuras conmigo...

Pues la semana pasada pude tomarme 1 día d descanso y decidí irme al bosque en solitario, no se por q siempre pasa q cuando ya por fin t animaste a hacer algo siempre t salen mas opciones, creo q es a fin d hacerte dudar pa ver si d verdad t apegas a la desición q tomaste, pero bueno... Una amiga me invitó a pasar el fin d semana en la playa d campamento, es decir q nos íbamos a hospedar en el hotel "camarena", realmente lo pensé, ya q nunca he ido de campamento y la playa siempre es la playa, pero debido a algunos malentendidos tuve q dejar pasar la invitación.

Ese mismo día otra amiga me invito a ir a unos rápidos, escalada y demas, por supuesto q tb me interesó, eso tampoco lo he hecho y realmente me agradaría hacerlo, espero el proximo año hacerlo, lo malo es q debido a las lluvias los ríos estan muy crecidos, así q se cancelaron esos paseos.

No hubo d otra mas q apegarme a la desicion inicial e irme solo al bosque y la vdd no me arrepiento. Primero la manejada en carretera solo, le pude trepar al estereo lo q quise, escuchar lo q quise y realmente el manejar solo relaja. Cosa rara, creí q iba a manejar muy rápido y al contrario, manejé muy decentemente, creo q siento presion por q los demas quieren llegar pronto y manejo más rápido cuando voy acompañado.

El fin estuvo bastante relajado, quizas demasiado para mi, y vaya q soy una persona tranquila. Me encantó la cabaña q me dieron, literalmente fue la mas adentrada en el complejo, solo tenía otras 2 cabañas a la derecha d la mía, a la izq solo había bosque, al frente se veía la montaña repleta d arboles y nadamas. Genial!!

Creo q llevé demasiadas cosas, no se por q pensé q podría hacerlas todas, me llevé 2 libros para leer, mi cuaderno d dibujos, mi compu, el ipod, iba con ánimos d correr y correr pero el clima y la pista como q no se prestaron para hacerlo, la pista hasta era peligrosa, muy resbaladiza y empinada y practicamente todos los día llovió, pero no me quejo, la niebla arriba d los arboles era muy hermosa.

Lo q necesitaba es lo q no llevé, me hizo falta en q calentar cafe o leche, así q pasé hambres la primer noche y mañana, despues fui al pueblo y preferí no comprar para hacer d comer, mejor iba a ir al pueblo a comer y debo decir q estuvo muy rico.

Note q a diferencia d Tapalpa acá va mas gente d mi edad, en tapalpa van muchos chavos, no pasan d los 23 años, acá no, habian mas variedad.

Pude pensar bastante, lo cual era el objetivo, escribí bastante, me puse metas, pude pensar por q he actuado d cierta manera ante ciertas situaciones, es decir, me conocí un poco mas. Extrañe a ciertas personas, pero tb me di cuenta q puedo estar solo sin sentirme mal por ello, aunq tb me di cuenta q me gusta estar con alguien.

En fin, bastante recomendable, si alguna vez tienen la oportunidad d estar con uds. Mismos por unos días, dense la chanza y disfrutense a uds mismos.

Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

meduzzXa dijo...

Que bueno que lo aprovechaste, me da gusto por ti. Es un ejemplo de valentia, porque para afrontarse al mounstro interno se debe ser valiente.