viernes, 30 de mayo de 2008

Aventuras por el mundo...

Pos con la nueva q ando viajando, del trabajo me mandaron a EUA por algun tiempo, me encantó la idea d hacerlo, francamente es otra d las razones por las q cambie d trabajo, allá nunca se dio la oportunidad de hacer un viaje d negocios y acá fue rápido. Siempre he dicho q debes d conocer personalmente a las personas con las q trabajas, t da un sentir d como son las personas y sabes como dirigirte a ellas y q reacciones esperar.

Acá estaré por algun tiempo, esto es otro sueño q tenía pendiente y q se me cumplió. De pronto sentí bastante pesion, ya q primero ibamos a estar 2 y luego llegaban los otros 2, y despues me puse a pensar q voy en representacion d la empresa, q se espera cierto desempeño d mi etc etc etc. Total q alguien llegó a comentarme q en vdd me veía preocupado y preguntarme si en verdad quería ir, a lo q contesté q "claro q si", es simplemente q aun no aprendo a controlar al capataz q llevo dentro, pero estoy con todas las ganas d venir a dar mi mejor esfuerzo, a aprender y a tener esto listo en las fechas q nos propusimos.

Espero q nos hallan mandado por el desempeño q hemos tenido en el equipo, ya q nos mandaron a todo el equipo y fue d rápido, en el transcurso d 1 semana se propuso y se decidio q si se hiciera el viaje y henos aqui.

Tuve mis contratiempos en el vuelo, compré una botella y al final me hicieron dejarla, no encontrabamos a la persona q nos iba a recoger en el aeropuerto, los celulares no servían y no teníamos forma d llamar a alguien, nos dimos una pequeña perdida del aeropuerto al hotel, me di cuenta q me esculcaron todas mis cosas, había cosas q movieron d lugar y otras muy amontonadas, pero cuando menos llegaron todas, no tuvo tanta suerte mi compañero, el cual recogió sus maletas con 1 par d zapatos menos, la maleta dañada y sus sandalias movidas d lugar.

Volamos por Mexicana y US Airways, en LA se pusieron muy rejegos, nos quitaron hasta los zapatos y la atencion fue bastante ruda, no llegaron a gritarme, pero si se desesperaron bastante, pero bueno, ya deberían estar hartos de ver gente en un día d descanso.

Hicimos checkin en el hotel y a conocer el cuarto, esta bastante decente, cama matrimonial, refri, estufa y horno d micro, todo para q puedas hacerte d comer d vez en cuando, lo cual esta bastante genial. Lo malo, no hacen el cuarto diario, solamente los viernes, no sacan la basura, no tienen un closet, tu ropa esta al aire libre y tienen muy pocos ganchos, la plancha esta medio madrina y los utensilios q tienen, como cazuelas y eso son d acero y todo se les pega, despues les cuento la anecdota del huevo revuelto...

Una vez conocido el q sera el hogar dulce hogar por un lapso d tiempo... a hacer las compras, fuimos a un walmart y trajimos lo q creímos q consumiríamos en la semana, siempre tratando d no pasarnos demasiado o no comprar muy poco, ya q tenemos solo un presupuesto para comida y no debemos pasarlo, así q solo lo básico, leche, huevo, jamon, queso, pan, unas galletas(acá tienen escases d variedad), agua, atun(no tienen la marca "dolores" :´( ) conrflakes y algo d jugo y listo!!

Es raro tener q hacer las compras en otro lugar, ya había estado en EUA, pero no me había preocupado por eso, tmabien es dificil hacerte a la idea q ahora el motio del viaje es d trabajo, es muy fácil q t tengas q quedar tarde o q trabajes el fin d semana a fin d maximizar el tiempo q estas por acá, nada d levantadas tarde o cosas por el estilo, pero bueno, un viaje es un viaje y hay q tratar d conocer el suelo onde t mandaron.

Por lo pronto tenemos ya una oferta d un gringo a llevarnos a un partido d beisbol, q no es uno d mis deportes favoritos pero si sería la primer vez q voy a un juego oficial, así q no hay q dejar pasar las oportunidades :)

Despues le sigo con la aventura por la cámara, pero esa será otra historia, por lo pronto nos seguimos leyendo...

1 comentario:

meduzzXa dijo...

Que bueno que ya estas alla. Te ira bien, seguro terminaran muy bien con tiempos su proyecto. Si estan alla es porque son buenos en lo que hacen, sobre todo tu.
Es bueno leerte y conocer un poco de tus aventuras por alla. Espero leerte pronto y nos platiques la historia del huevo