miércoles, 14 de mayo de 2008

Aventuras en solitario...

Pues q puedo decir, hay altibajos, y creo q ahorita estoy en lo mas bajo q he estado en muchísimo tiempo, quizas en toda mi vida, la serie d fracasos se incrementa y cuesta mas trabajo salir d ella :´(

Se q es parte del show llamado vida, pero duele, y bastante, como no dolía hace ya bastantes años. Por ahi puse q hay q tener cuidado con lo q se pide, a mi me llegó lo q pedí y mucho mas, y d verdad lo pago gustoso si ese es el costo, pero insisto, duele.

Solo espero no perder lo q ya tengo logrado, debo re-enfocarme en lo q quiero y en como lograrlo, todo lo demás deberá llegar cuando tenga q llegar, pero la espera es lo q mas duele, extrañaba la soledad y ésta parece q llegó y se instaló a sus anchas junto con todas sus compañeras.

Platicando con mi hermana me doy cuenta q todas las personas nos sentimos exactamente igual dadas ciertas circunstancias, como lo solo q se siente uno aún estando acompañado con familiares y amigos, y ese tipo de soledad me cae q no la extrañaba.

Aprovecharé este tiempo para dejar cerradas varias cosas pendientes y poder seguir adelante, pero ahorita suena una tarea realmente difícil. Quizas lo mas dificil es aceptar q d verdad necesito tiempo, quizas el q todos me pregunten como estoy es por q me ven q estoy mal y yo no lo acepto, o quizas no lo estoy y me estan convenciendo d lo contrario.

Necesito pensar, digerir, asimilar y aceptar muchas cosas, dejar d echarme culpas q no son mías y aceptar las q si lo son para trabajarlas, pero todo se ve confuso ahora; este fin d semana va a estar denso, sin tareas obligatorias para hacer, es mucho tiempo solo conmigo mismo, pero sé q tengo q pasar por esto, q me va a fortalecer y mas q nada, q lo necesito.

En fin, "una raya mas pal tigre", un pésimo timming, creí q ya había pagado ese karma, ahora estoy seguro q aún me persigue.

Ahi después les contaré lo q sucedió este fin, si pude llegar a algo o sigo sumído en el sumidero.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: