miércoles, 7 de mayo de 2008

Aventuras en el trabajo...

Finally!!

Pues q puedo decir, ya tuvimos la segunda entrega y todo bien!

Me alegró bastante el haber alcanzado este segundo objetivo en el trabajo, hubo sacrificios pero lo bueno cuesta, y así en un futuro espero poder cosechar cosas buenas.

Espero q tengamos esta tercer etapa mejor controlada, hay q bajarle al estres por q desgasta mucho, hay q darse tiempo para disfrutar las cosas q importan y atender las q deben ser atendidas a tiempo (esto es muy importante y lo aprendí a la mala).

Lo importante es q hay q echarle ganas al trabajo para q éste t deje vivir tu vida fuera como la quieres vivir y no tengan q invadirse unas con otras.

A ver si ahora si puedo echarle la mano a los juegos q tengo nuevos desde hace 3 meses, ya les contaré del mario sunshine o del batallion wars 2, o del crysis, o del cerberus, o del final fantasy 12.

De cualquier forma, estoy tratando de darle menos importancia a los juegos y mayor a las relaciones interpersonales, trato d salir mas con quien me gusta estar, no siempre se puede, pero así se disfruta mas cuando si se puede =P. trato de retomar las relaciones q alguna vez tuve y visitar mas a la familia q hace un buen rato no visitaba.

En fin, estoy tratando d encontrar un centro y creo q ahi la llevo, o uds q opinan?

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: