jueves, 15 de mayo de 2008

Aventuras en solitario 2...

A quien no le ha pasado? Tienes algo en la cabeza y estas dandole vueltas preguntandote como resolverlo y t duermes pensando en eso, quizas d consancio, y en la mañana lo primero q se t viene a la mente es eso mismo, y durante todo el día en cualquier momento en q puedes pensar en algo mas q no sea el trabajo o q algo t demande tu atencion, tu mente vuela d inmediato a ese asunto...

Bueno, llegue al siguiente nivel, esta semana ha sido d verdad fatal, todos los días me he despertado a eso d las 4am como reloj, y adivinen lo q hago... pensar, pensar y pensar.

Normalmente me despierto poco antes d las 7 para llegar al trabajo, así q subitamente tengo casi 3 horas para pensar en lo q me preocupa, sin ningun sonido mas q mi respiración, sin ninguna luz, simplemente la voz d mi cabeza tratando d resolver por q pasa lo q pasa.

No, ni sueño me da, una vez q abro los ojos y comienza la cabilación no hay como pararla, hasta q suena el despertador y me meto a bañar, eso es lo unico q la puede romper...

Han escuchado la frase "uno mismo es el peor capataz q podemos tener"?, bueno he comprobado q lo soy, se por donde cojeo y simplemente no me doy respiro ni d día ni d noche, ahora ni dormido.

Solo se q tengo q aguantar, con la esperanza q se calmen las aguas, quiero aferrarme a la esperanza d q algo va a cambiar, pero no estoy seguro q sea lo mejor, la caída puede ser peor, mucho peor.

En fin... nos seguimos leyendo...

1 comentario:

meduzzXa dijo...

"Mañana dire valió la pena haberte involucrado tanto en este nudo de problemas"...

Los amigos estan para escuchar, o leer, y precisamente cuando deben dar palabras de aliento se quedan sin palabras, pues ... a fin de cuentas, no saben que hacer para ayudarte.

"Mañana olvidaré que sufrí y tomaré un cafe con leche"