lunes, 4 de enero de 2010

Aventuras cerrando el 2009

Siendo esta la primer entrada del año en este blog, aprovecho para darles las gracias a todas las personas q por amistad, curiosidad o cualquier otra razón siguen este blog, les deseo que este año q esta comenzando venga con grandes retos y mayores éxitos, pero sobre todo, q les traiga muchisima felicidad.

Una vez dicho lo anterior paso a entrar en el tema, como ya les he comentado, tengo un amigo en Japón, y parece q por aquel lado tienen la costumbre de sumarizar todo el año en un Kanji, para los q no sepan lo q es, un kanji es un símbolo q mas q significar una palabra, encierra todo un concepto dentro de él, la vdd es q no se q Kanji le corresponde, pero para mi el concepto q encierra el año recien cerrado es “Logré llegar”, a continuación les explico el por que...

Como se podrán acordar, a finales del 2008 perdí el trabajo, esto debido a la crisis finaniciera mundial y por esta misma razón se me complicó bastante el conseguir uno nuevo. Esto represento nuevos retos, aprender nuevas cosas, aplicar otras ya conocidas, pero sobre todo, bien dicen q todo llega por algo no? No pude lograr una estabilidad económica como la hubiese deseado, pero como solo tenía q ver por mi, pues no habia problema.

Poco después de haber entrado a trabajar con los videojuegos fallece mi padre, el cual tambien es un golpe muy duro y eso conlleva otras cosas, como preocuparse por la salud y estado de mi madre, lo cual es lógico si se tiene en cuenta q compartieron 36 años de su vida.

A mitad del año supe q voy a ser papá y ahi cambio todo mi panorama, ya no solo tenía q ver por mi, sino por 2 personas más, asi q la presión comenzó a subir, desafortunadamente la estabilidad no la podía lograr, comencé a cortar gastos por todos lados y noviembre fué el més mas desesperante q he vivido en años.

Por otro lado, Susi estuvo a punto de ser hospitalizada 2 veces y las dos veces no pude estar ahi para apoyarla, la primer vez estuve fuera del país y la segunda ella estaba en su pueblo, eso es desesperante al por mayor, afortunadamente recibió ayuda y no pasó a mayores.

Finalmente, ya estoy programando videojuegos, Susi ya esta conmigo y el/la bebé va muy bien, mi madre ya esta un poco mas hecha a la idea de la falta de mi padre y ya tengo una entrada d dinero estable, y tambien me pude dar cuenta de todos los amigos q tengo y todo el apoyo q recibí durante este año fue lo q me ha ayudado muchísimo, es por eso que el año recién cerrado lo veo como muy tormentoso y sin embargo, logré llegar a puerto seguro.

Espero q este año sea un poco mas calmado, aunq tengo bastantes retos personales, tanto en lo personal como en lo laboral, vienen cosas muy importantes como el nacimiento de mi bb, el adaptarme a vivir d nuevo en compañía de alguien mas, el dejar d pensar solo en mí, los planes y proyectos entrantes, en fin, me emociona este inicio de año, se que va a ser un muy buen año y espero que para todos ustedes también lo sea.

Nos seguimos leyendo...

1 comentario:

Luna mujer dijo...

Hola pues que buen año que tuviste, sobre todo por el bebé y pues no se goza bien de lo gozado sino despues de haberlo padecido, si no conocemos lo malo no podemos disfrutar igual lo bueno, todo en su justa proporción nos da aprendizaje, así que el año no fue malo ni nefasto fue distinto, de crecimientoy en ese sentido, papito dios nunca nos da más de lo que podemos soportar. Se nos fue tu papi pero una nueva vida comienza!!! ese regalo que Diosito te dio para este año vale por todo el dinero del mundo. Felicidades por un año tan hermoso!!!