miércoles, 6 de enero de 2010

Aventuras de regreso a Colotlán...

Y después de casi 6 meses, regresé a Colotlán, debo admitir que ya me hacía falta regresar, aún con lo complicada q es la carretera, debo admitir que la vista es espectacular, acantilados, muchos cerros por todos lados y como fuimos iniciando el año, la carretera estaba desolada, así q hicimos solo 3 hrs.

Sepanse q los pueblos tienen un poder sobre mí, me relajan muchísimo, tanto así q siempre termino durmiendome o me la paso todo soñoliento, ya sea en tapalpa, mazamitla, tecolotlan, colotlán o mezquitic, siempre tengo sueño =P y lo mejor es q me sirve para recargar pila.

Cosa rara, estuvo lloviendo el fin d semana, pero a mi me encanta esa atmosfera q se crea cuando esta lloviendo, el frío q no t deja levantarte de la cama o regresar a ella lo antes posible, el comer algo calientito y con caldo para calentarte, y si sales a la calle, el q t estén cayendo gotitas en la cara, simplemente me encanta.

No hicimos gran cosa, incluso el sabado salimos media hr d la casa solo para comprar q comer, d ahi en mas nos la pasamos viendo tele en la cama y durmiendo, acaso hay mejor fin d semana????

Afortunadamente el regreso no estuvo tan mal como en otras carreteras, digo, el q todos esten regresando a la ciudad al mismo tiempo no es nada bueno, ya me ha tocado el tener q estar 4 hrs por Lopez Mateos a fin d llegar a periférico, pero acá pude llegar rápido a Zapopan, se alento bastante por periférico, pero nada del otro mundo.

Por otro lado, dado q tengo por ahi unos proyectos con el iPhone por fín me decidi a actualizarle el SO a mi iPod, lo compré hace 2 años y a los 4 meses anunciaron una actualización para q permitiera instalar aplicaciones, solo q dicha actualización costaba 500 pesos, lo cual se me hizo un soberano robo, y como no tenía necesidad ni ganas d instalarle cosas, pos simplemente no lo hice.

Ayer me puse a hacerlo y me llevé la grata sorpresa d q la actualización solo me costó 50 pesos, así q lo hice con mas ganas =D luego luego me puse a ver q cosas podía instalarle, ya bajé 3 juegos, d los gratis, a fin de ver q cosas se pueden hacer con la interfaz y demas, ya recibí varias recomendaciones, así q ya les iré contando como veo esto del iPhone/iPod como plataforma d videojuegos.

En fin, nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: