jueves, 17 de diciembre de 2009

Aventuras de fin de año...

Pues vaya q se pone uno atareado en el trabajo, siempre creí que el trabajo administrativo era mas bien fácil de llevar, o que no tenían mucho q hacer, sin embargo me he dado cuenta q es todo lo contrario.

Salen muchisimas cosas diariamente q hay q revisar y llevar un control bastante minucioso a fin de q las tengas todas listas, por q esa es otra, las actividades se entrelazan unas con otras y no puedes dejar q se t vaya alguna por q esa t va a impedir terminar otras.

Ahorita tengo practicamente todo el día ocupado con varias actividades al mismo tiempo, y nunca habia tenido la necesidad d llevar un seguimiento asi d minucioso, lo llevaba pero era practicamente una actividad se dividia en varias mas, acá se tienen varias q se dividen en varias mas y que algunas se entrelazan. No es queja, al contrario, creo q estoy aprendiendo a llevar ese tipo d cosas d una forma mejor y eso me puede ayudar mucho en el trabajo y en lo personal.

Por otro lado, esta semana pudimos visitar al ginecologo y despues de hacerle algunas mediciones al bb pudimos ver q se va desarrollando bastante bien, concuerda perfectamente con las semanas q lleva d crecimiento, lo q descarta diabetes gestacional, lo cual es bastante bueno.

Tambien el doctor nos preguntó si queriamos saber el sexo del bb, emcionados respondimos q si y nos lo dijo, se que algunos de ustedes no quieren saber, asi q para los q no quieran saber, es un buen momento para que dejen de leer :)

Es niña :)



Es bastante chido el saber q viene, abre muchisimas posibilidades y te da cierta certeza, asi q ya sabemos en q enfocarnos y q tipo d cosas comprar, ademas d q uno ya puede afinar nombres y demas cosas jejeje.

En fin, aprendiendo y esperando muchas cosas, esta será una buena navidad y un excelente fin de año, espero que todos ustedes lo tengan igual...

No hay comentarios: