martes, 11 de agosto de 2009

San Francisco trip, Day Six (Part 2)

Continuo con la parte 2 del ultimo dia en SF, estabamos ya en los muelles y bastante hambrientos, pero con mucho espiritu ^__^

Después d tratar d convencer a mi compañero d q el tomara la decisión d donde quería comer sin lograrlo, vimos un burger king y decidimos q ahí seria la comida. Entramos, hicimos nuestro pedido y comimos tranquilamente, no sin darnos cuenta q había una señora al final d la fila d asientos donde estábamos q estaba totalmente ebria.

Cuando terminamos d comer creo q la señora estaba dormida en su asiento, entonces nos volteamos para ver como estaba el movimiento para entrar al baño, parece q había fila y q para entrar tenias q poner un código, el cual venia en el ticket d compra, esto para evitar q cualquier persona pudiera entrar a hacer uso del baño. En eso la señora ebria se levanta y quite mis piernas estiradas justo a tiempo para q no tropezara, me lanzo unas cuantas maldiciones sin voltear a verme y salio del lugar.

Mi compañero fue al baño y después d un buen rato pudo entrar, parece q alguien había puesto el seguro al salir y el baño había quedado cerrado por dentro sin q hubiese alguien, Allá también tienen sus bromistas, cuando regreso me dijo q los baños se parecían a los del CUCEI, con varios líquidos en el piso y bastaaante olorosos.

Seguimos un rato mas ahí, la verdad es q estábamos bastante cansados después d la caminata q habíamos hecho, me fije y cerca teníamos a una familia d la india, estaba una señora mirando hacia nosotros y enfrente d ella estaba una d sus hijas, parecía q la hija era bastante manchada, por lo poco q hablaba con sus otras dos hermanas en ingles me pude dar cuenta q las estaba mandando y les estaba echando malo.

De pronto mi compañero estornudo unas cuantas veces y se limpio la nariz, lógicamente se escucho cuando se la limpio, hubiesen visto la cara d asco y susto q puso la señora!! Le dijo algo a su hija en un idioma q no comprendí y parece q ellas nos escucharon hablando español, por lo q asumieron q no entendíamos el ingles, por lo q la hija le respondió en ingles q no importaba, q todo el lugar estaba lleno d virus.

Después d un rato mi compañero volvió a limpiarse la nariz y tuvimos el mismo resultado, la cara d asco d la señora seguida por unas palabras en un idioma desconocido. Para este momento yo ya estaba seguro d la reacción d la señora y como estaba algo enfermo d la garganta, pues me provoque unas cuantas tosidas bastante profundas ^__^ Lógicamente obtuve el mismo resultado, incluso dijo aun mas cosas y agarro su comida y se volteo, creo q para q no le pasáramos el virus d la influenza o algo así por el estilo.

Salimos del restaurante determinados a descansar en algún otro lado pero viendo algo interesante y le comente lo sucedido a mi compañero y eso nos valió bastantes carcajadas en el camino, parece q el solo había notado la cara pero no supo el por q d la cara.

Nos fuimos a descansar a una playa, tratábamos ver el Golden Gate y lo logramos, la playa estaba bastante desierta y era por q el viento frío azotaba bastante fuerte, solo nos quedamos un rato ahí, lo suficiente para sacar unas cuantas fotos d lejos y listo, rentaban unas bicicletas para q hicieras el paseo hasta el Golden Gate, lo cruzaras y regresaras, pero estábamos ya bastante molidos así q desechamos esa actividad d inmediato.

Nos quedamos en una esquina, afuera d la plaza del Monte, donde había un chavo tocando solo encima d un escenario canciones varias, como hotel California, I wish you were here y varias canciones mas, bastante chidas, después d un rato decidimos q iríamos a la calle Lombard, una calle q tiene muchas vueltas dentro d 1 sola cuadra, yo tenia la esperanza d verla completamente llena d flores por q es cuando mas luce y estábamos bastante cerca d ahí, así q emprendimos el camino.

No manches, la vdd es q no recordaba q teníamos q subir una loma así d empinada, quizás por q cuando fui íbamos en auto =P pero me cae q ha sido la calle mas empinada q me ha tocado subir, incluso mas q la del espinazo del diablo en Tecolotlán. Tuve q correrla cuesta arriba por q me canso mucho mas si la subo caminando, solo alcance a correr 2 de las 3 o 4 cuadras q tenia la empinada, lo demás lo subimos caminando.

Cuando llegamos hasta arriba vimos al montón d gente tomando fotos y autos bajando por las vueltas q les menciono, nos quedamos un rato agarrando aire y descansando las piernas, las mías ya las sentía temblar así q si comenzaba a bajar la calle corría el peligro d irme d boca.

Tomamos algunas fotos y después comenzamos a bajar la calle, cuando llegamos hasta abajo tomamos unas cuantas fotos mas, le ayude a un ingles a tomarse la foto del recuerdo por q iba solo y sacamos el mapa para decidir la ruta d regreso al hotel, para este momento ya eran las 7pm y teníamos q estar en el hotel a las 9:30 q salía el shuttle para el aeropuerto.

El regreso estuvo menos cañón, las calles estaban d bajada, así q fue menos intenso, pero igual tenias q estar haciendo fuerza en las piernas para evitar caer d boca, la platica ya había decaído debido al cansancio, ya solamente hacíamos comentarios como “mira!”, “aguas!” y “esta bien no?, o q?”, nos regresamos por otra calle diferente al italian town y china town, finalmente llegamos a donde había comenzado el día, donde habíamos desayunado.

Eran las 8pm y lo único q queríamos era descansar, nos fuimos al Union Square y yo me compre un chocolate con un shot d expresso, q debo decir, sabia delicioso, y mi compañero solo una botella d agua, ya nos habíamos instalado en una d las mesitas cuando llegaron a quitarnos, parece q ya estaban cerrando el lugar, una vez mas me pregunte “quien demonios cierra tan temprano un negocio en una plaza q todavía esta vendiendo???”, así q nos movimos a unas bancas publicas, ahí nos quedamos un rato.

Unos 20 minutos después mi compañero me dijo q quería ir al edificio Apple a comprar una protección para su cel y fuimos, d regreso le tome fotos a un auto F1 q estaba en la tienda d Ferrari y después nos fuimos a unas tiendas q tenían cámaras fotográficas, lentes y demás, y q en el fondo también tenían souvenirs, el se quedo en el frente viendo las cámaras y yo aproveche para hacer unas compras d ultimo minuto.

Regresamos al hotel pusimos las cosas q habíamos comprado en las maletas y en eso llego el shuttle q nos llevaría al aeropuerto, registramos mi maleta y nos fuimos a la sala d espera, no sin antes una revisión exhaustiva donde nos quitamos hasta los zapatos. Para eso d las 10:30pm ya estábamos en la sala d espera y nuestro vuelo salía hasta las 12:30am, movimos unos sillones para descansar nuestros pieseses y ahí fue cuando comenzaron los dolores d la hazaña.

Ya solo resta el vuelo d regreso pero creo q fue suficiente para otra entrada, no quiro q se haga kilometrica la lectura, asi q mejor nos seguimos leyendo...

1 comentario:

Werita dijo...

Y LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!??????????