martes, 7 de abril de 2009

Aventuras suertudas...


Parece q después de una racha de “mala suerte”, mi padre enfermo, mi madre enferma, mi hermano enfermo, perdida de lentes, perdida del celular, choque con la camioneta, el robo del auto d una concuña, la perdida de trabajo, y un largo etc. esto parece q esta cambiando, ya pude encontrar trabajo, a mi padre lo dieron de alta el día de hoy, mi madre esta mejor y mi hermano ya esta curado.

Por ahí dicen q si encuentras un trébol d 4 hojas significa q tienes suerte, la explicación científica a eso es q solamente debido a una mutación genética un trébol produce una 4ta hoja, y la probabilidad de q eso pase es una entre no se cuantos millones, a eso agréguenle q una vez q se halla producido el trébol alguien lo encuentre. Es por eso q se dice q es de buena suerte, realmente va en contra de las posibilidades el q alguien se tope con un trébol d 4 hojas.

Y a q viene todo esto??? Bueno, el día de ayer me puse a regar el patio, los rosales pedían una regada a gritos, así q me la pase regando y como siempre, en algunas macetas habían crecido algunos tréboles, cuando comencé a regarlos me di cuenta q en un movimiento había cortado uno y cual fue mi sorpresa q ese trébol tenia no 3, no 4 sino 5 hojas!!!!

Ya le saque fotos para los incrédulos, lo puse en un cuaderno para q absorba la humedad y quede bien plano y pueda hacerse algo con el, tengo pensado enmarcarlo y dejarlo como un recuerdo d la casualidad…



Después me puse a pensar precisamente en eso, en lo q debió pasar a fin d q me diera cuenta q había un trébol d 5 hojas en mi maceta, primero el tipo de mutación q lo llevo a generar 5 hojas, después las ganas q me dieron d ir a regar las plantas, q se hubiese atorado la manguera en la maceta y q cortara el trébol, y finalmente q me fijara en el para darme cuenta q tiene 5 hojas…

No cabe duda q cuando t toca, t toca, y si no t toca, ni poniéndote de modo…

En fin… espero q el destino nos permita seguirnos leyendo ;)

No hay comentarios: