viernes, 13 de noviembre de 2009

Aventuras complicadas…

Pues bien, aquí ando d regreso y tengo un buen d cosas para compartir, lo q me falta es tiempo para ponerme a escribirlo, tratare de encontrarlo de vez en vez…

Primero déjenme contarles que tengo mi vida partida en varios pedazos, mi trabajo en RG, mi vida personal y mi vida escolar, súbitamente todos comenzaron a pedir mas de mi :S

En la escuela los trabajos en las ultimas 3 semanas subieron bastante, no me pesaría si las clases fueran de mi interés, pero he sufrido una decepción, de las 3 q tome para este semestre solo me gustó una, y en la q creí q mas me iba a divertir ha sido la mas decepcionante, llevamos prácticamente todo el semestre tratando de hacer un programa que resuelve un problema de concurrencia, hilos y demás, cosa q aun no hemos podido hacer en la clase, y q entre Victor y yo ya lo habíamos resuelto hace 2 meses… esa clase se ha tornado en conectarme a Facebook y ponerme a hacer algo mas. Lo malo es q ahora vamos a tener q modificar ese programa, q creo q no esta del todo bien, y echarlo a andar con RMI para correrlo en un cluster con varios micros y ver como se desempeña. La promesa q me mantiene ahí es q dijeron q íbamos a instalar otro SO en un PS3, eso suena interesante, o q?

En otra clase tengo q hacer mucha documentación, investigaciones, exposiciones y demás, tons como q eso no se me da mucho y no es q me agrade mucho, y d pronto tenemos q hacer muchas cosas a la vez, por lo q se complica el terminar todo pa la fecha requerida, tb debo admitir q dejo todo hasta q ya no puedo posponerlo mas =P creo yo q es por q no me gusta mucho, pero hasta ahorita no he fallado a alguna, excepto cuando me enfermé de Dengue.

La ultima materia y q la había tomado por q no había mucha oferta es la q ha salvado el semestre, estamos viendo como crear un proyecto, diseñarlo, planearlo, y darle las bases financieras para poder llevarlo a un buen término, vaya q es un buen d trabajo, investigación y demás, pero es algo q siempre quise saber y te da una idea mucha mas clara del trabajo q tienen los administrativos.

En lo personal, pues como muchos ya han de saber la situación en la q estoy, pues el proveer se ha vuelto una prioridad bastante alta, y esa preocupación la vdd es q si me ha quitado el sueño, me preocupa como se va acercando el momento y no tener los recursos q vamos a necesitar, vi como muchos de mis planes se pusieron en pausa y la forma de echarlos a andar d nuevo nomás no la veo. El apoyo de mi familia, mi nueva familia y los amigos ha sido lo q me ha mantenido a flote. Nunca había estado en una situación así, gracias a Dios siempre había tenido lo necesario para vivir y en algunas ocasiones para darme algunos gustos, pero ya hace 1 año q todo se complico y en el ultimo mes se torno bastante rudo.

Por otra parte, el trabajo en RG se volvió algo complicado, tuvimos una junta y ahora si q pusimos todas las cartas en la mesa, y todos juntos tomamos la decisión de hacia donde deberíamos caminar, eso me encanto, sin embargo tb me permitió darme cuenta de en donde estaba parado en lo económico y vaya q estoy de forma muy precaria, a tal punto q ya tengo planes para comenzar a quitar servicios q no necesito y a planear como nunca lo había hecho cualquier gasto, por pequeño q este sea. Se q algunos d Uds. se preocuparan y se los agradezco muchísimo, pero tb sepan q estoy tomando medidas con respecto a este tema, estoy tomando un trabajo mas a fin d poder responder a mis responsabilidades, la próxima semana regreso a trabajar a IBM y no quiero dejar mi actual trabajo por q estoy haciendo algo q me encanta :)

En fin, gracias a Dios una preocupación menos, y era una grande así q en vdd me siento aliviado.

Una vez mas gracias a todos y aquí les dejo una muestra d lo q me mantiene motivado y enfocado, además para los amigos q me preguntan q para cuando conocera a Susana, pues ahi tienen, nos seguimos leyendo…


1 comentario:

Unknown dijo...

mmm yo creo que mejor no esperes más de tópicos de programación.... y por otro lado que bueno que regreses a ibm =) por que si en el otro trabajo no estabamos viendo claro pues algo tenías que hacer pronto... que digo que bueno que te deja muchas cosas y estás aprendiendo pero hace falta el dinerito jejejeje

sigue así lalo... la vida siempre nos acomoda todo nomás ay que tener los ojotes bien abiertos =)