jueves, 26 de noviembre de 2009

Aventuras emocionantes...

Ya van varias personas q me preguntan q siento al estar esperando un BB, lo unico q puedo responder es q se siente mucha emocion, y practicamente todo lo q tiene q ver con el BB es emocionante, por ejemplo, todavia no sabemos su sexo, y aunq aun no decidimos el nombre en caso de q sea niño, pues me emociona el pensar q podria ser niña, y a la vez me emociona el pensar q puede ser niño.

Por otro lado, es emocionante saber a quien se va a parecer o de quien va a tener rasgos, Susana quiere q se parezca a mi y yo quiero q se parezca a ella, por parte de nuestras familias tenemos parientes q son muy blancos y con ojos de color, y tambien tenemos parientes q son mas morenos, asi q el la alberca genetica hay bastante d donde escoger.

La forma d ser es lo q mas me emociona, me gustaria q si es niña tenga la forma d ser d mi hermana, d mi madre o d Susana, todas son muy cariñosas, muy a su modo, pero vaya q lo demuestran, todas muy dedicadas y responsables en sus áreas. En cambio si fuera niño, me gustaria q fuera curioso y jugueton, travieso como debe ser =P

Ya en estos ultimos dias para mi fue bien emocionante el q Susi me dijera q ya estaba sintiendo algunos movimientos y q chanza y yo podria sentirlos con la mano, la primer vez q puse mi mano en su pancita no paso nada en muuuucho rato, tanto q pense q no iba a ser posible sentir nada, pero de pronto senti como me empujaba algo mi palma y como q recorria la mitad d mi palma, casi se me sale una lagrimilla por ahi ;)

Despues ya se sintieron algunos golpecillos e incluso d vez en cuando, si se pone uno bien atento, se puede ver como se mueve la pancita.

He sentido varias emociones a lo largo d mi vida, unas mas gratas q otras, sin embargo puedo afirmar con toda seguridad q el sentir q la vida q ayudaste a crear t esta pateando, se siente muchisima emocion, quien lo dijera no? T emociona el q tu hijo t trate a patadas jejeje

En fin...espero seguir teniendo este tipo d emociones, ahi se las cuento, por lo pronto nos seguimos leyendo...

2 comentarios:

Werita dijo...

Ayyyyyy que hermosoo!!! Si se siente emoción sentir cuando le agarras la pancita a una mujer embarazada y no te llama nada, ahora no me imagino la emoción que sientes sentir la vida de TU Bebo!!! Muchas felicidades Edy Boy y Susi!!! Esperemos que todo siga hasta ahora, que su vida se llene de muchas mas emociones como éstas pero sobre todo que sean muy, muy, muy felices!!!

Ely dijo...

felicidades.!!...
pero espero que no seas un padre
consentidor que hace a los bebes
consentidos y malcriados...
por que el quererlos tanto y desear lo mejor y darles todo todo a cambio de nada, los mal educa, espero no te ofendas, es la pura realidad