miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aventuras especiales...

Como algunos ya lo saben, no acostumbro poner cosas muy personales en el blog, por aquello d la seguridad y todas esas cosas, sin embargo la aventura q estoy por vivir, aunq es muy personal, es tan grande q no puedo quedarme sin compartirla con uds.

Hace algunas semanas recibi una noticia q me hizo cambiar prioridades, metas inmediatas y me hizo revalorar algunas d las cosas q han pasado en mi vida, Susana me dijo q vamos a ser papas y eso me puso la carne d gallina.

En un intento burdo por explicarles lo q senti en ese momento les dire lo q paso por mi mente: Una alegria inmensa, un movimiento en el estomago q todavia lo siento, y miedo, esto y muchisimas cosas mas.

Me senti mal por sentir el miedo, pero despues d pensarlo un poco me di cuenta q es muy normal el sentirlo, incluso creo q estaria mal el no sentirlo, ya q el ser responsable d una vida no es cualquier cosa, el tener q enseñarle a una personita todas las cosas basicas q le serviran para desempeñarse en este mundo, claro q da miedo.

El pensar q esa personita t va a tomar como molde para comparar a las personas q conocera en su vida, me da miedo, por q no se q tan buena persona soy como para q me comparen.

Aun asi, me encanta la idea d poder conocer a esa personita, el ver como va creciendo y el ver como aprende cosas nuevas, el ver como se maravilla cuando ve algo nuevo.

Se q no se nace sabiendo como ser padre, yo tengo unos padres maravillosos y tratare d aplicar las cosas buenas q ellos me dieron, como el amor, apoyo y comprension.

En fin, se q estoy iniciando una aventura q durara toda una vida y eso me emociona muchisimo, muchas gracias a Susana por darme su amor, soportarme y darme este inmenso regalo, tb a mi familia por todo su apoyo.

Por lo pronto, nos seguimos leyendo...

P.D.
Una foto muy especial...

6 comentarios:

Luna mujer dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste soltar una lagrimucha :´( que ternurita, gracias por compartir.

Papito dios no se equivoca cuando regala el don de dar vida y sobre todo cuando lo hace busca personas extraordinarias y me queda muy claro que ustedes lo son, felicidades por la nueva aventura que sin duda será una de las más importantes de tu vida. Besito abrazado perfumado a bebé. Con mucho cariño

Unknown dijo...

hermano!!

Que noticia tan grande, Felicidades!! muchas felicidades a los dos. Inician una nueva etapa que Dios les regala! a disfrutarla!!

Ya iniciaron las votaciones para el nombre???? :-)


Q Dios los ilumine! y ya te veo cargando al bebe genial!

Anónimo dijo...

holaaa... claro apenas observando tu pagina.

la verdad es muy emosionante cuando llega la noticia de bebès nuevos,
para mi es lo mas hermoso del mundo, es el inicio de muchas cosas, de alegria, de corajes y emociones.
compartimos una emosion jajaj es mi sobrinita (o).

felicidades cuñadito jiji.
te deceo lo mejor del mundo.
disfruta cada momento que cada minuto es diferente a todo y es unico.

Evil09 dijo...

Man que te puedo decir que no te haya dicho ya [^_^] Muchas felicidades caon y la neta como primero enterarme por tu Blog chale, pero bueno se que comienzas una nueva aventura en tu vida espero que esta te reserve lo mejor y adelante que si alguien en este mundo merece ser feliz eres tu amigo así que mucha suerte y adelante.

Saludos,

Fabian Lomeli dijo...

Que onda kkroto. Me da muchisimo gusto el ver como te sientes, serás un buen ejemplo para el o ella asi que no te preocupes. Felicidades a ti y a Susana.

Tu amigo,
Fabian

Wally dijo...

Hola Eduardo,

De nuevo felicidades por la noticia. Y por el miedo ni te sientas mal, ya verás si se presenta la depresión postparto que hay sentimientos super raros.

Saludos