domingo, 28 de diciembre de 2008

Aventuras navidenias...

Pues si, muchas de las personas que conozco les sale lo grinch en estas epocas navidenias, en lo personal a mi me gusta mucho la navidad por q me permite estar con las personas q yo quiero mas y eso me parece genial. Para las personas q dicen q sale la hipocresia de las personas q los rodean, pues q mal pex por q no pensar q a esas personas unicamente se les esta olvidando ser lo q son normalmente y dejan salir lo mejor d ellos?

Este anio tuve un sentimiento cruzado, por un lado pude pasar la navidad con mi familia mas cercana mis padres y mis hermanos tambien con la familia de mi tio, aunque ellos solo se quedaron el 24 y el 35 se regresaron. Fue en mazamitla y estuvo genial me sirvio para pensar algunas cosas y ver como seguimos siendo una familia disfuncional con todos danto nuestra opinion tercamente acerca de cualquier tema y debo decir q en verdad extraniaba eso =D

Pudimos pasarnos 4 dias y 3 noches sin una pelea eso ya es mucho decir =) d cualquier forma, me diverti mucho, pude platicar con mis primas asi q tambien pude conocerlas un poco mas. Mi madre se relajo cuando menos pudo ver q seguimos adelante y q hicieron un buen trabajo criandonos y pasandonos ciertos valores, aunq nosotros no los hallamos aceptado todos cuando menos los verdaderamente importantes si llegaron, algo asi como preocuparnos por nuestra familia, tratar d dar apoyo, y tratar d ser feliz.

Acerca de los regalos... pues me tocaron unas camisetas por parte de mi madre y mi hermano y su esposa y mi hermana me regalo un control para el play station asi q parece q me porte bien :)

Por otro lado, el no tener empleo no me dejo disfrutarlo de una mejor manera, siempre tengo esa preocupacion en la mente se q debo relajarme y sin embargo no puedo dejarlo ir.

En fin, espero q su navidad halla sido muy buena y si se convirtieron momentaneamente en un grinch, pues nomas traten d ver lo mejor d la hipocresia d la sociedad :)

Q tengan un inicio de anio excelente.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: