viernes, 21 de marzo de 2008

Aventuras solidarias...

Es muy bueno darte cuenta d las personas a las q tocas en tu vida, t das cuenta d la percepción q tienen las demas personas d tí, y eso es muuuuy importante para cada uno, así es como podemos saber q mejorar y q seguir haciendo por q es bueno...

Es cierto q hay q darse su espacio para estar con uno mismo, el intentar conocerte, descifrar por q actuaste d una manera ante una situación, digerir tus acciones y reacciones para poder modificar tu comportamiento, pero tambien es claro q tu solo no puedes darte una idea d como eres, siempre necesitas mirarte en el espejo d alguien fuera d ti a fin d saber como eres. Tu puedes decir q ante una situación vas a actuar d cierta forma, pero hasta q t sucede esa situación y reaccionas, sabes si en verdad t comportaste como pensabas o d una forma diferente.

Bueno, con la reciente operación y convalescencia me dí cuenta d las personas a las q les intereso, q se preocuparon por mi bienestar, en mi ultimo cambio d trabajo organicé una reunión y me llevé la grata sorpresa d q fueron muchos amigos mas de los q esperé q fueran, me dimensionó a la cantidad d amigos q dejé en el trabajo.

En fin, muchas gracias a todos por su amistad, carinio y amor...

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: