viernes, 21 de marzo de 2008

Aventuras en las alturas...

Pues bien, como algunos ya saben, tenía la espinita d saber como es quedar dormido por sedación, pero no tuve suficiente tiempo para "disfrutarla" a plenitud, les cuento por q, la verdad es q fué algo incómodo el llegar al hospital, me dijeron q a las 8 sería la operación y literalmente llegué, di unos cuantos datos a la recepcionista y me pasaron al quirófano, me tuve q desvestir con algunos doctores presentes... es fue algo incómodo =S , despues directo a la plancha, tenía a 3 enfermeras y al anestesiólogo hablandome al mismo tiempo, una canalizandome y otras 2 poniendome vendas en las piernas(parece ser q siempre lo hacen y es para la circulación d las piernas) y otro preguntandome 4 veces mi edad, mi peso, altura, etc...

Una vez canalizado el anestesiólogo me avisa q ya va a comenzar, me inyecta algo blanco y me pone una mascarilla, ahi es donde aguzé mis sentidos, pa ver q se sentia se sedado jejeje, pos bueno, la anestesia se siente fría, sabes exactamente en donde va caminando, no duele, y el anestesiólogo solo me pidió q respirara profundamente, lo hice 3 o 4 veces y despues quedé dormido, lo identifico como suenio desenfriol, para aquellos agripedos q se toman sus 2 desenfrioles, nomas sientes q t tumba y no puedes hacer nada al respecto.

Algo raro, me puse a soniar, recuerdo q tuve 4 suenios, todos relacionados, para cuando la enfermera me dijo q despertara mi primer comentario fue "No me hubiera despertado! estaba soniando bien agusto..." a lo q ella respondió q ya era tiempo q despertara, llegué al cuarto, ahi estaba mi hermana, su novio y mi madre, le pedí a mi hna q me tomara algunas fotos para el antes y el despues d la operación, en las 2 salgo fatal, jejejeje pero nunca fui muy fotogénico, así q no hay mucha diferencia.

Nos atendieron muy bien en el hospital, debo agregar q dopado y todo pude notar q tienen muy buen personal, jejeje, las 2 enfermeras q me atendieron eran muy buenas, jejeje

La operación duró mucho mas d lo planeado, primero me dijeron q 45 min, despues q 1.5hr, al final estuve por 3 horas ahi adentro, afortunadamente todo salió perfecto.

En fin, mi experiencia con la dopada fue q es un suenio desenfriol, y regresas consciente d lo q haces, aunq debo decir q t sale lo platicador con quien tengas enfrente, no tuve escalosfrios, ni dolores d cabeza fuertes, así q lo comparo con la ultima super peda q tuve en el Orage jajajajaja

Bueno, no seguimos leyendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde estan las fotos pues??