viernes, 21 de marzo de 2008

Aventuras recientes...

Pos q puedo decir...

Mucho ha pasado en mi vida desde mi ultima entrada, nuevas etapas emprendidas, con algo d miedo pero con las ganas del mundo para realizarlas.

Q fácil se va el dinero, en 1 semana me endrogué un 150% mas d lo q ya estaba, afortunadamente tengo trabajo y forma d pagar las deudas, aunq si me impactó bastante en la economía, voy a tener q hacer ajustes pa q alcance el chivo por los proximos 6 meses, pero bueno, todo sea por mejorar.

El viernes pasado tuve una operación d la nariz, me enderezaron el tabique, quitaron un quiste y d paso dizq me dejaron la nariz mas chida, veremos... todavía sigo hinchado así como pa poder apreciar la modificación.

De la recuperación, pos va a ser 1 semana completa, los primeros 4 días en verdad fueron un suplicio, la sensación d no poder respirar en insoportable, mi doctor me puso unos pequeños popotes, a fin d dejar pasar algo d aire, pero aún así es muuuuuuy incomodo. Me salieron ampollas en la boca d la resequedad, se me taparon los tubitos con coagulos, así q me hice experto con la jeringa pa sacarlos, no podía dormir mas d 4 hrs seguidas, no podía comer, en fin... la verdad q no se como aguantan las personas q se hacen una modificacion d nariz, sufrir eso por gusto me cae q a mi no se me da...

El doc me dijo q hay muchos doctores q no ponen tubitos, así q el sufrimiento es mayor, además d q yo casi no me hinché, creí q iba a terminar con los ojos morados, super hinchado d la cara y bien adolorido, afortunadamente no fue así, incluso el doc me comentó q tuve una recuperación muy rápida y me quitó los tapones en solo 4 días :) (por cierto q ahi subí un video a youtube, pal q quiera echarle un ojo "http://youtube.com/watch?v=HDWhaaElJ1o")

En fin... debo estar dentro d la casa, no me debe dar el sol, tampoco me debo enfriar de súbito, dormir sentado, tomar mucha agua, no agitarme, no agacharme, no comer cosas grasosas, ni con picante, en fin... tener cuidados, pero el lunes ya me quitan los puntos, creo q iré despues d trabajar, y ahora a q me enseñen a respirar por los 2 lados yujuuuuuuuu

En fin, creo q voy a apreciar bastante mi olfato, me gusta oler, algunos ya lo habrán notado... bin dicen q el olor es una d las formas mas permanentes d recordar algo, una emocion, imagen, vivencia, etc... así q ya les contaré q tanto puedo recordar con mi nariz arreglada.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: