martes, 12 de mayo de 2009

Aventuras con las Madres Influenzadas

Alguien celebro a su madrecita como acostumbraba? Lo pregunto por q se supone q no deberíamos hacer reuniones debido a la alerta sanitaria q prevalece aquí en Jalisco. Por nuestra parte no se alejo mucho d lo q normalmente hacemos, solo q ahora comimos en casita, mi hermana fue a un restaurante y trajo la comida a la casa, fue mas rápido q estar haciendo enormes filas para poder entrar, aunq todavía no se por q los restaurantes si pueden abrir y los antros no, pero ahí esta una muestra mas de la doble moral q existe en Jalisco.


Acá no hubo mucha gente, solo unos primos q hacia tiempo q no veía, la familia de mi prima Ana y nosotros, en total 13 personas. Q hicimos? Pues comimos, tomamos unos tequilitas, pusimos música y listo, nos la pasmos platicando hasta las 12 d la mañana, mi madre por supuesto estaba queriendo cocinar algo, sentía q no era su día si no se ponía a hacer algo, creo q la mal acostumbramos, pero esta vez no la dejamos hacer nada.


Sentí el día q fue diferente, y realmente lo fue, es en estas ocasiones cuando de verdad se siente la partida de alguien y precisamente en estos días, 10 de mayo, 14 de febrero, navidad y ese tipo de festividades es cuando mas lo resentimos ya q mi padre era quien amenizaba la reunión con unas cuantas canciones de trío, o las mañanitas, esos son los pequeños detalles q das por hechos y q cuando faltan sientes q todo fue diferente.


En fin, creo q hicimos sentir a mi madre el amor y agradecimiento q sentimos por ella lo cual es la razón de ser de este día, así q aunq fue diferente, el objetivo se cumplió.


Y uds, q tal celebraron a su madrecita?



Nos seguimos leyendo...

1 comentario:

werita dijo...

Pues si fue diferente fijate por que a pesar de que como mi madre es muy de no fiestas, pues ni al caso de llvarla a comer ni nada por el estilo, pero lo más chido fue el regalito que le hice!!

Como se que le encantan los dulces, como son las magdalenas y todo lo que tenga que ver con los dulces de leche, asi que le compré un buen de magdalenas, unos tubitos que son de cajeta y unas obleas con cajeta enmedio, aparte una cartita asi super cursi de Te amo mami y demás, siendo honesta nunca le abia ragalado algo tan original,y el regalo mas lindo que me pudo haber dado fua la carita de felicidad que puso cuando vio todos los dulces que le compré jaja.