domingo, 28 de diciembre de 2008

Aventuras navidenias...

Pues si, muchas de las personas que conozco les sale lo grinch en estas epocas navidenias, en lo personal a mi me gusta mucho la navidad por q me permite estar con las personas q yo quiero mas y eso me parece genial. Para las personas q dicen q sale la hipocresia de las personas q los rodean, pues q mal pex por q no pensar q a esas personas unicamente se les esta olvidando ser lo q son normalmente y dejan salir lo mejor d ellos?

Este anio tuve un sentimiento cruzado, por un lado pude pasar la navidad con mi familia mas cercana mis padres y mis hermanos tambien con la familia de mi tio, aunque ellos solo se quedaron el 24 y el 35 se regresaron. Fue en mazamitla y estuvo genial me sirvio para pensar algunas cosas y ver como seguimos siendo una familia disfuncional con todos danto nuestra opinion tercamente acerca de cualquier tema y debo decir q en verdad extraniaba eso =D

Pudimos pasarnos 4 dias y 3 noches sin una pelea eso ya es mucho decir =) d cualquier forma, me diverti mucho, pude platicar con mis primas asi q tambien pude conocerlas un poco mas. Mi madre se relajo cuando menos pudo ver q seguimos adelante y q hicieron un buen trabajo criandonos y pasandonos ciertos valores, aunq nosotros no los hallamos aceptado todos cuando menos los verdaderamente importantes si llegaron, algo asi como preocuparnos por nuestra familia, tratar d dar apoyo, y tratar d ser feliz.

Acerca de los regalos... pues me tocaron unas camisetas por parte de mi madre y mi hermano y su esposa y mi hermana me regalo un control para el play station asi q parece q me porte bien :)

Por otro lado, el no tener empleo no me dejo disfrutarlo de una mejor manera, siempre tengo esa preocupacion en la mente se q debo relajarme y sin embargo no puedo dejarlo ir.

En fin, espero q su navidad halla sido muy buena y si se convirtieron momentaneamente en un grinch, pues nomas traten d ver lo mejor d la hipocresia d la sociedad :)

Q tengan un inicio de anio excelente.

Nos seguimos leyendo...

martes, 2 de diciembre de 2008

Aventuras d desempleado...

Pues q les puedo decir, hace algunas entradas hable acerca d la crisis financiera q esta viviendo el mundo y hasta q no lo alcanza a uno es cuando en verdad se pone en relieve la importancia q tienen estos hechos en la vida de las personas.

Como les habia mencionado, la empresa en la q trabajaba dependia totalmente d otra empresa gringa y esta decidio detener todos los proyectos q tenia en puerta, yo me quede sin proyecto a inicios d noviembre y ahi comence a preocuparme, sin embargo los directivos platicaron con nosotros y nos hicieron saber q no habia planes d despidos ni nada por el estilo, asi q me tranquilice un poco.

Algo debio pasar en este mes q paso, ya q subitamente comenzaron a llamar a las personas y a hacerles saber q ya no eran necesitadas en la empresa debido a una reestructuracion q se estaba llevando a cabo. Despues d negociar el "finiquito" pues ahi termino mi intervencion en GV, tristemente debo decir.

Cuando nos estabamos despidiendo me di cuenta d los amigos q habia hecho en tan solo 1 anio q estuve en esta empresa, hubo muchas caras tristes, lagrimas, caras d miedo e incredulidad y un sentimiento generalizado de "NO MAMES WEY!!!"

No hard feelings, bussiness are bussiness y la empresa debe hacer lo necesario para mantenerse a flote, quizas no estoy muy d acuerdo en las desiciones d quien se iba y quien se queda, pero la vdd eso no me tocaba a mi decidirlo, asi q...

Q viene despues? pues la vdd no se si comenzar a bscar trabajo ya, quisiera tener un tiempo para mi, para disfrutar estas fechas sin prisas ni apuros, esos creo q los pasare hasta enero, cuando el dinero comience a escasear.

Esto afecta sobremanera mis planes, mi casa se pone en pausa una vez mas, mi viaje a Francia, pues ni pensarlo, el pago d mi deuda con mi hno, una vez mas se pone en pausa, ya hasta pena me da, pero q se le va a hacer...

De cualquier forma me gustaria a gradecer a todas las personas que me ayudaron durante mi estancia en GV, a los amigos con quien me encontre y a los nuevos, muchisimas gracias por su apoyo en estos tiempos dificiles, d vdd q ahorita es cuando surgen los verdaderos amigos, muchas gracias por sus consejos, por su confianza, por el conocimiento q compartieron conmigo y la paciencia q tuvieron conmigo, a todos los q se quedan en la empresa, echenle muchisimas ganas y a los q nos fuimos, pues a echarle aun mas ganas, esto es solo un tropiezo en el camino y no hay q tomarsela tan personal. Los pondre en orden alfabetico por q para mi todos fueron importantes:
Alfredo
Brenda
Carlos
Claudia
Cristina
Edmundo
Elena
Gerardo
Gerardor
Giovanni
Hugo
Jorge
Maritza
Paty
...

Podria continuar, pero creo q entienden mi punto, muchisimas gracias a todos.

Saben... lo q mas me pesa es q habia un muy buen ambiente d trabajo, a mi no me toco ver problemas d envidia o cosas por el estilo, siempre habia la disposicion d ayudar al companiero en lo q se pudiera, pero bueno, lo bueno no dura para siempre.

Espero q nos sigamos leyendo...