lunes, 15 de septiembre de 2008

Aventuras de fin de semana...

Pues así es, como siempre nunca alcanza el fin de semana para relajarse y hacer todo lo que uno dejó para hacer el fin de semana.

Tuve que trabajar, hacer quehacer, lavar las montañas de ropa que tenía y pa acabarla, llueve... creo q sería bueno tener una secadora, pero solo para utilizarla en epocas de lluvias, pero bueno q se le va a hacer.

Quise ponerme al día con las peliculas q no había visto y q todavía estaban en cartelera, así q vi 3, el reino prohibido, a prueba de muerte y una guerra de pelicula. Las 3 estuvieron termino medio, ni muy buenas ni tampoco malas, solo me resta por ver la de busqueda implacable pa terminar d ver las q quería ver. 2 las ví solo y 1 acompañado, digo, hay q utilizar los boletos q restaban pa q no pase lo q la vez pasada, donde no utilicé ni uno solo y así como pa estar tirando el dinero, me cae q pesa y bastante.

Tb me fui a jugar un rato a la casa d un amigo el guitar hero, pero en Xbox, pudimos terminar el nivel medio, mientras terminabamos d instalarle a mi maquina el ubuntu, por fin se escucharon las bocinas y jaló la camara d video yujuuu, gracias Vic.

Me falto lavar la camioneta, sacudir, lavar trastes, hacer la tarea d la mtría y dormir, jejeje pero no me quejo, mañana me pongo al tiro con lo q hizo falta, fin de semana ajetreado...

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: