viernes, 25 de julio de 2008

Aventuras recargadas!!

A ustedes no les pasa?

Hay una expresion q dice: "necesito unas vacaciones para descansar d las vacaciones", bueno, el viaje a Phoenix fue todo menos vacaciones, si hubo oportunidad d disfrutar el viaje, pero el chiste es q el regreso fue pesado, había q acostumbrarse al horario, hay una diferencia d 2 hrs, acostumbrarse a la comida y tienes q arreglar la casa, contarle a todos d tu viaje, ponerte al dia y retomar tu vida donde la dejaste, es decir... llegar a retomar todo donde lo dejaste, y no es fácil.

Total q preferí pedir vacaciones, así q la proxima semana podré descansar, estoy en plan d relax, d meditacion y d estar bien conmigo mismo. Hay q recargar pilas pa poder dar el siguiente paso.

Así q despues les cuento si salí d la ciudad o si solo tiré hueva o q pex.

Nos seguimos leyendo...

2 comentarios:

meduzzXa dijo...

Jejeje, y aclara que te alejaras de todos los que te queremos solo para pensar.
Que sinceramente me da mucho gusto por ti, suerte y que descanses de lo lindo.

Eduardo dijo...

Mmmmm, las mujeres piensan q si el hombre se aleja es por q se enfadó o por q esta mal con quien los rodea, y por eso prefieren alejarse.

En mi caso me "alejo" para digerir las cosas, ver todo lo q me ha pasado hasta ahorita y ver como encaja en mi vida, ver por q tome cierta desicion y no otra y ver como afectan esas decisiones la vida d los demás.

Además, creo q vienen varias desiciones importantes q debo d tomar, y me gusta pensar antes d actuar, quizas demasiado pero creo q es necesario.

Por cierto, cambiaron los días jejeje