viernes, 25 de abril de 2008

Compilacion de aventuras...

Pues hace ya algo de tiempo q no escribo nada... he aqui el resumen d lo q ha ocurrido conmigo en este tiempo:

Entregamos el código a tiempo!!!!
Nos costo mucho esfuerzo, trabajo, desveladas y fines de semana, pero entregamos, q tiene d especial? pues q es mi primer entrega en mi nueva empresa :) Lo mejor es q ya voy a poder salir a la hora normal, pague todo el tiempo q debía y aprendí muchas cosas.

Ya me hicieron mi contrato indefinido!!!!
Pues tb en mi nueva empresa me hicieron mi contrato por tiempo indefinido, esto quiere decir q pasé la prueba y q ya cumplí 6 meses en este trabajo. debo confesar q estoy muuuy agusto, he hecho bastantes amigos, he conocido muchas personas muy interesantes, hay mucho retos y estoy aprendiendo muchisimas cosas, así q primero Dios... esto va pa largo =)

Troné computacion!!!!
Chale, han sido altibajos, hace 2 semanas me hicieron un examen de computacion, otro de metodos y otro d matematicas, la semana pasada me dieron la noticia, no pude asistir por la entrega del código, troné gachamente, pero sé q me puedo reponer. Debo admitir q me confié, quizas demasiado, y ahi estan los resultados. Faltan por entregarme las calificaciones de los otros 2 examenes, a ver q tal me fue...

Platiqué con mis hermanos!!!!!!!!!!!!!!
Si, para mí este es un gran evento, y q hicimos? nos pusimos al corriente d nuestras vidas, nos dimos unas palmaditas y pa adelante!!

Hice un pastel!!!!
Después de haber estado con mis hnos, esperaba q sucediera algo... no se dió así q me puse a hacer un pastel, fue d chocolate, pero me faltó cocerlo un poco mas, tambien lo saque muy printo y no quedo esponjadito, pero bueno, pa ser mi segundo pastel... estaba comestible =D

Voy a ir al Zero fest!!!!
Esa se las cuento después, pero d verdad no se q esperar, hay muchas bandas q no conozco, pero igual, es buena oportunidad para expandir el repertorio musical.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios: