miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aventuras especiales...

Como algunos ya lo saben, no acostumbro poner cosas muy personales en el blog, por aquello d la seguridad y todas esas cosas, sin embargo la aventura q estoy por vivir, aunq es muy personal, es tan grande q no puedo quedarme sin compartirla con uds.

Hace algunas semanas recibi una noticia q me hizo cambiar prioridades, metas inmediatas y me hizo revalorar algunas d las cosas q han pasado en mi vida, Susana me dijo q vamos a ser papas y eso me puso la carne d gallina.

En un intento burdo por explicarles lo q senti en ese momento les dire lo q paso por mi mente: Una alegria inmensa, un movimiento en el estomago q todavia lo siento, y miedo, esto y muchisimas cosas mas.

Me senti mal por sentir el miedo, pero despues d pensarlo un poco me di cuenta q es muy normal el sentirlo, incluso creo q estaria mal el no sentirlo, ya q el ser responsable d una vida no es cualquier cosa, el tener q enseñarle a una personita todas las cosas basicas q le serviran para desempeñarse en este mundo, claro q da miedo.

El pensar q esa personita t va a tomar como molde para comparar a las personas q conocera en su vida, me da miedo, por q no se q tan buena persona soy como para q me comparen.

Aun asi, me encanta la idea d poder conocer a esa personita, el ver como va creciendo y el ver como aprende cosas nuevas, el ver como se maravilla cuando ve algo nuevo.

Se q no se nace sabiendo como ser padre, yo tengo unos padres maravillosos y tratare d aplicar las cosas buenas q ellos me dieron, como el amor, apoyo y comprension.

En fin, se q estoy iniciando una aventura q durara toda una vida y eso me emociona muchisimo, muchas gracias a Susana por darme su amor, soportarme y darme este inmenso regalo, tb a mi familia por todo su apoyo.

Por lo pronto, nos seguimos leyendo...

P.D.
Una foto muy especial...