miércoles, 10 de marzo de 2010

Aventuras tensionantes...

Pues bien, se q hace rato no digo nada acerca de la aventura de ser padre, sin embargo cada día pasan cosas q me sorprenden, lo q pasa es q no quiero aburrirlos con ese tipo de detalles, pero ahi les va una actualización d lo q ha sucedido...

El día d hoy estamos a 11 días del día en que el ginecologo calculo que llegaba la beba, así que ya solo estamos viendo cualquier tipo de señal y nos emocionamos con cada pequeño cambio que detectamos.

Ya pasó el periodo donde la beba se movía con muchas ganas y durante mucho tiempo, incluso nos tocó ver que la beba tenía hipo, cada 5 segundos se veía un movimiento pequeño pero era periódico y duró casi 1 hr, así q asumimos q era hipo. Tambien nos tocó el que la beba sintiera la presión de nuestros dedos y siguiera esa presion con alguna parte de su cuerpecito, no supimos cual parte era, pero asumimos que era su puño, podía seguir el movimiento por un buen tramo.

De mi parte como que todavía no me llega el trancazo d emoción, sin embargo he tenido como muestras y se siente muy chido, ahorita solo me puedo imaginar la cantidad de emociones que tendré en ese momento pero se q será algo totalmente diferente.

Ya tuvimos el baby shower hace un par de semanas, estuvo bastante chido y lo mejor d todo, Susi se divirtió muchisimo y todas nos ayudaron con regalos, ya con eso tenemos la lista de las cosas que todavía hacen falta y tenemos q comprar, nosotros nos despedimos de la fiesta a eso d las 12am pero parece q degeneró bastante y mi hermana me dijo q terminaron a eso d las 7am =D

Del nombre, todo indica que así va a quedar, Samantha Natalia, se que los dos son nombres largos, pero Samantha tiene varios diminutivos q podríamos usar, Sam, Samy, etc. ademas creo q cuando nos enojemos con ella y la llamemos por su nombre completo va a ser mas imactante, apoco no se asustaban cuando les llamaban por su nombre completo?

Actualmente se mueve muy paulatinamente, pero cada movimiento es totalmente visible, incluso la pancita de Susi se ve descuadrada cuando se mueve, una montaña de un lado y bien abajo del otro. Una señora desconocida le dijo hace 1 semana a Susi cuando fué al mercado que se iba a aliviar en los próximos 15 días por q la panza ya la tenía bien abajo, y la señora tiene toda la razón, la panza ya esta bien abajo, así que puede llegar en cualquier momento.

Todavía no tenemos bien definido cuando la bautizaremos, ni en donde, su pueblo o aqui, ni quienes serán sus padrinos ni nada por el estilo, nos estamos concentrando en que la salud d Susi y Natalia sea la mejor y ya después veremos.

Creo que es todo lo que tengo por decir, les pido q hagan una oración por ellas, y si no oran, pues q les manden buena vibra para q todo salga bien. De mi lado solo resta esperar a que todo salga muy bien para llenar de amor al bodoque que todavía no se anima a salir.

Por lo pronto nos seguimos leyendo...