Y bien ya está a unas cuantas horas el fin de este año y el comienzo d uno mas, que no creo que sea uno más, sino uno bastante importante.
Las aventuras que tuve este año fueron bastante intensas, desde la aventura como padre, aventuras en el DF, aventuras familiares en lugares conocidos y desconocidos, en fin, un año lleno de aventuras.
A nueve meses de haber comenzado con la aventura de ser padre he podido presenciar todos los cambios q ha tenido Sam, desde que no podía enfocar lo ojos y solo veía mi silueta hasta ahora q reconoce mi voz, pasando por su primer bostezo, sonrisa y la semana pasada, su bautizo. Cada vez es más lista y va mostrando su personalidad y es maravilloso estar ahí para verla.
Por otro lado tuve la oportunidad de ir por cuestiones de trabajo al DF, desafortunadamente debido a esto me perdí el momento en que Sam llego a este mundo, aunque gracias al apoyo de los compañeros y jefes me pude regresar de inmediato y estuve aquí solo 2 horas después del nacimiento. En el trabajo estoy muy a gusto, de pronto suben las exigencias, pero en cual trabajo no ocurre? Además tengo la posibilidad de trabajar desde la casa, así que me es más cómodo cuidar d Sam y d Susi.
Con mi familia estoy muy bien, gracias a Dios me pudieron acompañar mi madre, Javier y Brenda en el bautizo y se q es difícil debido a las 6hrs q hay q manejar para llegar al pueblo, sin embargo creo que valió la pena, el bautizo salió sin mayores problemas, excepto q se me olvidaron los zapatitos de Sam =P , pero fue bueno que viera a sus otros 3 primos de más o menos la misma edad. A pesar de los peligros en la carretera fuimos y venimos sin problemas, aunq el estéreo en la camioneta se hace cada vez más necesario, espero el próximo año poder comprárselo.
Con Susi han sido muy buenos momentos, su apoyo me ha permitido trabajar, estar con mi familia y con la suya y el amor que nos da a Sam y a mí nos mantiene como una familia pequeña, pero bien unida, incluso cuando ella se va a visitar a su familia o yo me voy por trabajo se ve va el sueño, no puedo dormir igual, pero son cosas que tienen q pasar.
No pude concretar mi objetivo más ambicioso este año, por razones fuera de mi alcance nomás no pude hacer un movimiento legal y no pude ir al infonavit, espero el próximo año tenerlo cuanto antes a fin de poder hacer el movimiento y hacerlo a más tardar en febrero y ahí se nos vendrá una aventura más estresante, que será encontrar una casa para rentar, pero bueno, todo sea por vivir más tranquilos.
En fin, un año lleno de retos y logros, de felicidad y tristeza (solo en algunos momentos), llena d amor en todo el año, espero que el próximo no haga falta nada de esto y que pueda alcanzar más logros en lo profesional y personal.
De mi parte reciban todos un abrazo y les deseo que el próximo año tengan mucho amor, tanto que lo tengan q compartir con los demás, y que esté lleno de aventuras y de éxitos, por lo pronto, nos leemos hasta el próximo año.
Feliz año nuevo.